Hola he tenido un problema al claimear plots. Estaba claimeando plots nuevas y pues claimeé una pero luego la eliminé con /p delete, pero despues me arrepentí y queria claimearla pero me salió esto. La plot estaba disponible. Es caso por el que me quejo es que me quitan 100 puntos y no me da la plot. Tenía aproximadamente 5000 puntos pero ahora al intentar que me diesen la plot he puesto tantas veces el comando que me he quedado con 2454 puntos. :( Estaría bien que me diesen la plot que quiero y los puntos perdidos.
Deberías usar /p auto, a mi también me pasa que cuando quiero claimear una plot sin dueño me sale el mismo error
Bueno, al pasar dos días probé y sí me dejó claimear la plot. Lo único malo es que antes tenía 4990 puntos y ahora solo 2014. Si no es mucho pedir, me los podian regresar?
Si solo me has podido devolver lo constatado, ahora te adjunto una imagen que he encontrado que dice cuanto dinero he podido llegar a tener. (Solo fijate en la derecha). Ya se que esto es mucho despues de la última respuesta, pero espero que me haga caso.