Hay que aceptar el hecho de que algunas modalidades simplemente ya no sirven (no en el sentido funcional) sino, que simplemente se han dejado de jugar y están a un lado, nada interesante. Solamente seria mejor removerlas y centrarse en otras que claramente tienen mayor favoritismo, no las nombraré, ya que todos los que suelen jugar, saben de estas. tomando el caso de Speed Builder, ayer llevé unas cuantas personas para probar la modalidad y al menos en esta modalidad no solo afecta el hecho de que no haya gente que la juegue, sino que simplemente está mal optimizada, es desastroso jugar (Sin ofender) errores con el salto, injugable a mi parecer, el lag no deja. Al menos en esta modalidad, no creo que valga la pena de que tan si quiera exista, si lo pudiera calificar en una palabra seria vergüenza ( sin ofender nuevamente ) se ha visto también la decadencia en el número de jugadores, que actualmente no superan los Mil, mi sugerencia se basa en un modo de hibernación, es decir, "Supervivencia" en la que se prioriza la necesidad. Nada, solamente eso es lo que pienso, igualmente disculpen las palabras, faltas ortográficas, gramáticas, lo que haya, gracias.
Ya se publico un post sobre eliminar modalidades que no se juegan (https://librecraft.com/foro/tema/borrar-la-modalidad.249925/#post-753856), la respuesta: Creo que tendrás la misma respuesta
Si quieres que modalidades c vallan mejor ni las juegues porque a siquiera alguien les importa y allí es su lugar feliz nose que persona sin cabeza piensa eso (Akat dame mis 10k perdón por ese mensaje)
Los modos de juego, aunque no tengan jugadores, no ocupan recursos significativos ya que se encuentran en una situación de overbooking que no tiene incidencia en el resto de juegos mientras no se llenen a tope.