Buenos tardes, el día de hoy vengo a hacer una sugerencia sobre diversificar la economia, ya que como saben la manera principal de conseguir dinero es minando, abajo proseguire a explicar mi idea. Se trataria de que haya una especie de mini tienda donde puedas vender Cactus, Caña de Azucar y Micelio, esto fomentaria a los usuarios a hacer granjas y poder vender estos productos, ya que desde que estos fueron añadidos al /shop a un precio accesible perdieron su precio antiguo (400M-900M) También quisiera añadir si fuera posible que esta sea una ventaja para los prestiges V, debido a que seria un buen atractivo para llegar a dicho rango, debido a que desde este prestige ya no hay alguna ventaja. La idea esta inspirada en que ciertas prisiones muchos reos hacen trabajos de huerta/agricolas. Acá dejare mi idea de los precios, esto es solo un boceto de los precios, pero quisiera saber que precios pondrian ustedes. Stack de Cactus: 30M Stack de Caña: 40M Stack de Micelio: 60M Eso seria todo, gracias por leer.
Estoy dichamente de acuerdo ante esta sugerencia, es muy buena idea que necesitamos justo ahora sobre la división de la economía +1
JailOP consiste en minar, no será implementado nada más ya que la forma de conseguir dinero ya es actualmente ridícula como para automatizarla con granjas. Sugerencia rechazada.