Hola; He estado leyendo sobre las postulaciones para obtener algún rango, en concreto Helper, ahí pone que tenemos que tener, tres meses cómo jugadores en el servidor y tres meses en esta web. ¿Es obligatorio tener esos dos requisitos?. También leí que tienes que ser conocido, me parece bien, pero, ¿por qué lo ponen como un requisito? Ya que puedo ser buena para ese puesto y nada más, sólo me conocen unas 10 personas. El caso de todo esto es que podrían negar mi postulación por culpa de ese problema, que no me conozcan, o que no sea reconocida en un servidor cómo este. Un cordial saludo; Sonia.
Si lo pone como requisitos es que es necesario tenerlo. Si vas a ser Helper de x modalidad, un ejemplo: Creativo. Al menos un Helper de esa modalidad debe saber como es tu conocimiento en la modalidad,tus interacciones continuas y tu comportamiento. Ya que ellos son los que responderán a tu postulación y después verán si te dan el visto bueno, o malo.
1° Es requisito llevar cómo mínimo tres meses registrados, ¿sabes lo que es un requisito? 2° No necesariamente ser conocido por todos los usuarios, simplemente tener buenas referencias, que se note que intentas ayudas siendo un simple usuario, de esta manera vas siendo "reconocida"
Pd: está el requisito de "ser conocido por algunos usuarios" y el de "ser conocido por un helper de la modalidad"(Arriba te expliqué el del helper). Necesariamente no necesitas ser conocida por todos usuarios que entran al día, debes ser conocida en sentido de a la hora que te conectas o ser particularmente veterana en la modalidad que deseas postularte. Saludos.