Tengo pequeñas dudas a ver si me pueden responderlas. Cuando un staff se equivoca en el reportes de una forma demasiada notoria por ejm: staff dice que no hay bossbar y hay bossbar en el vídeo. ¿Podría ser motivo para reportar a un staff?, lo digo porque no hay opción de duplicar un reporte ya que dice que es un decisión final ¿Cuándo un staff revela que un jugador anda baneado, la razón específica y el porqué sigue baneada en un chat público del servidor es motivo para reportar?. ¿Cuándo un staff no sólo una vez sino muchas más demuestra ignorancia en el tema de hackers poniendo cosas sin sentidos en el post es motivo también de hacer un reporte? ¿Un staff intenta ayudar en el servidor y lo hace de forma pésima?, ejm: Jugador dice si el rango vip trae beneficios y el staff le responde con un NO lo cual es obvio que es falso (es sólo un ejemplo). Hice el post porque he visto unos cuantos staff que andan haciendo esto y tengo suficientes pruebas para hacer "algo"
Hola Abraham, responderé a tus dudas. Cualquier usuario registrado en el foro, puede reportar a un staff por ciertos aspectos negativos que presente, sea: favoritismo, hacer público cosas internas en temas de staff, y todo lo que está prohibido que con simple lógica podrías deducirlo. Lastimosamente hay usuarios que para reportar suben 10 minutos de videos y obviamente nosotros como staff's no nos vamos a tomar 10 minutos para dar una resolución a ese reporte, por lo que siempre se pide encarecidamente que se especifique Minuto donde aparece bossbar. Minuto donde se presencie la acción reportada (hacks/bugs) Si un staff rechaza este reporte por no tener bossbar, pero claramente tiene bossbar, lo único que debes hacer es subir nuevamente el reporte especificando lo comentado arriba, obviamente que seamos staff no nos hace perfectos en ciertos temas y se nos puede escapar ligeros errores que se solventan de inmediato. Si tienes pruebas, puedes reportar a dicho staff en la sección correspondiente. Los motivos de sanciones son confidenciales y si alguien puede hacerlo público sin recibir ninguna sanción, son los propios usuarios que fueron sancionados. Como staff, debemos manejar una imagen seria que demuestre respeto en todo ámbito y exponer ciertos hechos, no es dable. Solventamos las dudas que sabemos y tenemos conocimientos sobre el tema, obviamente si desconocemos ciertos casos, lo ideal es ser sinceros y decir: No sabemos, a mal informar a los propios usuarios ya que nuestra palabra tiene cierta autenticidad sobre los usuarios y propios vips/donadores. Desde ya te comento que tampoco esperes un mensaje lleno de amor cuando respondemos dudas, siempre lo haremos desde la forma más directa y fácil de entender para evitar complicaciones.
Pero no es mejor decir que especifiquen bien el minuto no es por nada que no muchos leen y a veces le hace una ayuda para eso es el staff para recalcar lo que no se aprendió?, al igual que varios reportes personas no ponen bossbar y cuando quieren le ponen actívala con /reportes si, igual no es una obligación pero no viene mal para algunos usuarios que quieren comenzar y por algo lo hacen porque desconocen del tema. No respondiste mi duda, un staff ayuda a un usuario de forma incorrecta, hay posibilidad para reportarlo?
Uno de mis 3 nombres kpo y por qué lo recalcas, ¿te hace falta algo?, ¿quieres hago?, ¿estás lastimado?
si la bossbar sale en el minuto 3.49 de un video donde el reporte está en el segundo 20 pues comprende que te rechacen el reporte