Hola, buenas tardes. Tengo una duda respecto a la modalidad de Bedwars y el K.D, ¿cómo se obtiene? ya que por más que haga kills no me sube, pero si obtengo unas cuantas muertes me baja, entonces quisiera saber si algún usuario o staff sabe de qué manera se gana y se pierde, gracias por su atención.
Me hiciste dudar y tuve que entrar solo para comprobarlo. Pues en teoría, como su propio nombre indica, la división entre todas las kills y todas las muertes. A inicios de la modalidad, el k/d contaba todas las kills y solo las muertes finales, siendo común que la gente tuviera 10, 20 o 40 de k/d. Cuando lo cambiaron hace más de 2 años, la gente empezó a bajar lentamente, ya que ese k/d no correspondía con su nivel real de juego. En tu caso tienes un k/d de 3.04, es alto y mantenerlo implica no morir inútilmente. Por cada muerte necesitas hacer 3 kills sin morir para contrarrestarlo. Pues supongo que es normal verlo más bajar que subir...
Depende de tus estadísticas. A más número de kills cuesta más subirlo, pero cuando tienes pocas muertes varía fácilmente