Mi problema es que hoy de mi cuenta desapareció casi todo el dinero , tenía 650k y me dejaron con 9.92$ , lo extraño es q solo tengo un lugar donde compro ítems en mi / p h3 con "la S"y verifique , no me han vendido nada . Entonces mi miedo es que pase lo que ya anteriormente me pasó en otra cuenta , me le metieron hacks y me robaron (no sé quién fue) , y como tal me ba nearon permanente la cuenta de (LianGamingz). Por favor necesito su ayuda para que no pase nada más , por protección cambie la contraseña-login .
Eres responsable de qué contraseña usas, si usas la misma que otros servidores, será fácil de acceder, pero básicamente es tu responsabilidad la protección y seguridad que le brindas a tu cuenta, el servidor y el staff no tienen nada que ver.
buenos dias Kudo, me paso lo mismo, ayer ayude a un usuario "nuevo" a crear carteles y tontamente coloque mi nick y la "s" en un cartel, el jugador se desconecto y no recuerdo su nick, me puedes ayudar a encontrar ese cartel porfavor? solo quiero eliminar ese cartel