OP Jail Destrucción de los warps [Teoría con pruebas]

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Mina_v:, 20 de Enero de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mina_v:

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Minamotino
    Últimamente el servidor esta decayendo mucho con oleadas de hackers, bugs fuera de control, explotan los warps, sumado a que los admins que entran de vez en cuando (o eso creo, ya que no veo mucho a los staff en el server) y cuando entran :v se ponen a hablar de su skin nueva >:v en vez de ayudar (eso me paso una vez con un admin habían 5 hackers en JailOP entro un admin le pedí ayuda se puso a hablar de su skin nueva y se fue >:v)

Yo en LibreCraft solo juego en JailOP ya que el resto esta lleno de hackers, aunque sea en JailOP tienes más opciones que hacer PvP, pero últimamente los warps están siendo destruidos , pero como es que los destruyen, ¿A de ser un administrador? , ¿Un hacker? o ¿Un experimento social :v?

Debido al bug del dinero ahora la mayoría son trillonarios, haciendo que estos sean capaz de comprar Huevos De Creeper y TNT fácilmente... ,a menos que el warp no este protegido con el gamerule mobGriefing [False], si estos no estan protegidos pueden ser destruidos por los Creepers , justo lo que paso con los warps: Libre, End, Nether,b,c,d,e entre otros warps.

Aquí capte a uno en vídeo en el momento que se puso a explotar con creepers el warp end (aunque este warp en si ya estaba destruido)

Enlace: https://youtube.com/watch?v=6cF3Z-vZqc4

- Minamotino

2. Bryan

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2016
    Puntos de trofeos:
    356
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Dormir
    Ratings:
    +1.003
    IGN:
    BryanGonve
    Los que claimearon y destruyeron el warp fue elconejito Juanma y su fac, pateticos.

Yo creo que deberían de comerse una rica sanción.

3. Skila

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Skila
    Pero si mal no recuerdo, hace un tiempo todo el end estaba claimeado por la fac de BlueRap. Y si, los responsables merecen una sanción, eso es abuso de bug. Ademas que causa muchas molestias al ir al end, tienes que hacer parkour para salir del warp. :v

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.