Buenas tardes El pasado viernes 16/5 por la noche salí del server con 1M de monedas A mi sorpresa, el 17/5 por la mañana tenía 0 monedas. Me gustaría saber si es posible si alguien ha entrado a mi cuenta por la noche o si tengo alguna chestshop que me haya vaciado la cuenta entera (la qual no tengo constancia de haber colocado) Gracias!
Ya lo he hecho (hace escasos minutos) He visto que se ha hecho un island reset... el cual obviamente yo no he hecho. Se podria hacer una mini-investigación para ver que jugador haya hecho esto? Creo que va en contra de los valores del juego. También, es posible revertir este island reset? Muchas gracias y un saludo
No es posible revertir ninguna acción del juego sin afectar a los demás jugadores. No se guardan copias periódicas de las islas de forma individual y es imposible restaurar parte de un jugador sin que afecte al resto de jugadores, por lo que no es posible. En librecraft.com/usuario pronto se podrán descargar una copia de las islas que se realizó en enero, pero no se puede restaurar dentro del juego.
Lo entiendo, y te agradezco la respuesta. Asimismo; algunos jugadores del servidor me han hablado de un cliente que permite decifrar contraseñas… Doy como sugerencia que, después de un número considerable de fallos en la contraseña (Como por ejemplo, 4 o 5) se banee la IP del usuario que está intentando acceder, pues así se podrían evitar múltiples casos de robo de cuenta. Tendré en cuenta lo de la copia del mundo en enero. Muchas gracias!