Se que antes estaba desactivado y después lo activaron, pero quiero saber ¿que sentido tiene que este activado si total las cosas van a estar reparadas y nadie más las va poder usar? Osea es lo mismo que nada y encima así por lo menos no perder decoracion porque te tiene un hacker de la nada y no te da tiempo ni de comer Notch o sea lo que haya pasado, si total después lo van a tener que tirar porque va estar decoracion o al menos desactivar lo a partir de un rango específico, en caso de matar algún rango como máximo te podes llevar pots, Notch y alguna que otra parte de la Armor que no esté reparada (muy raro)
La idea de este dropeo es para hacer las cosas más justas, más niveladas entre los que tienen rango y los que no lo tienen. La armadura de una persona con rango fácilmente te podría servir para hacerte una armadura prote4, eso es bastante útil a comparación de no ganar nada. Eso sin mencionar chetas, minerales, pociones y demás cosas que cuesta conseguirlas.
Solo puedes dropear a los de rango VIP+ y rangos inferiores.(Armor y espadas) Para mi esta bien.Ya tienes oportunidad de hacer unas kills. Porque ¿Que sentido tiene que un hacker mate a un HUNTER y dropeé?Osea seria invencible.. Almenos puedes dropear notch y pociones,como dijo @Alex
Si van aprobar eso pues entonces que solo los HUNTERS y Supremes no dropeen, pueden dropear manzanas OP y cosas de esas, pero nada de su armadura. Mi opinión.
No te afecta nada en que dropees. Puestos a perder las cosas, se dejan para que los usuarios las puedan recoger.