Buenas. En nuestra intención por mejorar el servicio, ofrecemos un nuevo sistema para aquellos jugadores que pese a los innumerables avisos activan el modo premium sin ser premiums, o bien, han cambiado su nombre premium y no pueden ingresar pues permanece el sistema activo. Dirígete a https://go.librecraft.com/disablepremium e inicia sesión (1). Si no dispones la contraseña, puedes recuperarla siempre que tengas email asociado (2). En este caso, si cambias la contraseña por correo se desactivará también el modo premium. Una vez iniciada sesión verás un botón para desactivar el modo premium En el caso de que tu cuenta tenga un correo para recuperar la contraseña, para refrozar la seguridad, el proceso requiere solicitar una nueva contraseña (puedes poner la misma). Te enviamos un enlace al correo, lo pinchas y listo. No sé mi contraseña ni tengo email de recuperar No es posible recuperar tu cuenta, por motivos de seguridad. Si eres premium y cambiaste de nombre, vuelve a ponerte el nombre viejo. Preguntas frecuentes... No tengo acceso a mi correo y tenía el email asociado, ¿qué hago? Demasiada casualidad que pierdas tu cuenta premium y además no tengas acceso. No podemos hacer nada por ti ¿Si soy premium y cambio mi nombre, qué hago? Debes desactivar el modo premium para poder entrar con tu cuenta. Activé el modo premium por error, ¿qué hago? Sigue las instrucciones de arriba. No hay otra forma de desactivarlo.