buenas tardes, les habla guido, soy adulto, padre de familia, necesito orientacion sobre el funcionamiento del foro con respecto a un baneo que no se puede apelar. ban es ban, es aceptable mientras el sistema no tenga fallas... peeero ya nos han baneado como familia a todos los que compartimos el IP. de forma automatica por usar Hakcs????? imposible, como padre me encargo personalmente de revisar las cuentas de mis hijos. ella está muy decepcionada con la resolucion autoritaria ya que como familia trabajamos en los plots del creativo 2 y algunas partidas de competencia... tiene varios amigos de los cuales perdió contacto absoluto, la razon? antihack> cheat 4I, inapelable. no se refiere de que se trata, no hay información en el foro sobre a que se refería... nada no es un reclamo de baeno, (porque no hay ninguna instancia para apelar) es un reclamo de que el foro no permite apelar como corresponde, cierra las puertas a una IP completa, en este caso a toda mi familia, no hay respuestas ni explicaciones, la verdad me sentía muy a gusto en el foro, hasta se venía la compra vip para la familia. con esto no dan ganas. ademas, en su registro de IP aparecen personas anexadas que jamas han existido en esta casa. (alrrededor de 4 que no conozco y que según el registro se han conectado desde mi ip de seguro hay un problema. xxxxxxxxxxx somos 3 -nicozeta (premium) -aguidozeta (no premium) xzalta2 (premium) -tokamaru (no premium) tokamaru_exe (premium) las nuevas cuentas premium para mi y mi hija las compré ayer para evitar cualquier mal entendido o error del sistema. somos 3, desde una misma IP al mismo tiempo, no hay hacks no hay ni siquiera mods instalados en ninguna de las cuentas. lo peor, es que los baneos se han realizado todos a una hora en que ninguno ha estado conectado!!! (dando fé como padre, yo mismo apago los computadores) hora de apagado 22:28 hora de expulsion 22:47, ojalá puedan darme una explicación. quedo atento a sus comentarios
Si el usuario que figura en el mensaje del baneo no es un usuario que conozca, es problema de que la compañía de internet ha asignado una ip baneada. Nosotros baneamos IPs pues es la forma de mantener a la gente alejada. Nosotros ya no podemos gestionar quien usa cada IP. Se banea la IP del usuario que infringe las normas. Si una compañia de internet luego asigna una IP baneada ya no tenemos nada que hacer, y de hecho ese es el motivo por el que los baneos de IPs no sean permanentes. Más información go.librecraft.com/banip
tengo una cuenta que está baneada permanente y sin derecho ni instancia para desbanear. cual es el siguiente paso si via foro no llego a ninguna solución?. cuenta perdida: tokamaru
El problema es que se superpone el baneo de ip al de cuenta y que por tanto sale el mensaje de no apelable. Lo veré de corregir. Si entras a go.librecraft.com/bans puedes seguir los pasos para apelaf.
En las apelaciones esta bien. Pero esta mencionando que cada cierto tiempo le asignan una ip baneada ya, y pues eso, la administración no puede hacer nada, es cosa del proveedor.
Me han baneado 2 veces en un dia y no se por que, en la primera resolvi apelando y asi me desbanearon fue un error. Pero la segunda me volvieron a banear y no se por que, lo que pasa es que no te go registrado otro baneo y no me deja apelar otra vez