Usuario: RoosjeliefNúmero de parcela: 2Comentario adicional: El Cabashito De Mar Dice: "Ahre GluGlu" <3Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: JailOP
Usuario: __CRISTIAN__Número de parcela: 9Comentario adicional: xSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: skywars
Usuario: faddoxNúmero de parcela: -24 -126Comentario adicional: No graciasSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Prefiero ser solidario y darceselo a algun usuario que participo pero no gano ejp uno de 4 puesto, si es que no se puede bueno me gustaria en skywars
Usuario: PerfeccionistaNúmero de parcela: 2Comentario adicional: Que gane el mejor xdSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Creativo
Usuario: ateromotaeNúmero de parcela: /p h mlghhh (es mi cuenta de seguridad por si a la mia le pasase algo y como le sobraban plots...)Comentario adicional: Construido entre ateromotae y SrLumberjack contiene: Calamar gigante, submarino de altas presiones (interior incluido), submario normal (interior includido), anemona, anguila electrica, esqueleto de megalodon, barco undido del imperio Hispano del siglo XVI, nautilo, anguila electrica, manta raya, estrella de mar, cangrejo, 2 corales, 2 pezes payasos lila y naranja, 2 piedras, algas, ancla undida, unas cuantas medusas fosoforescentes y normales, residuos radioactivos, ostra con perla y nada mas que yo recuerde.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Creativo y si gano el primer premio Creativo y survival
Usuario: Sophie17Número de parcela: 2Comentario adicional: Hice lo que pude, hice mi mayor esfuerzo, gracias por hacer tales concursos, se les agradece. Casi todo fue hecho por mi, mi mejor amigo iso aquellos pixel art del piso y en la esquina de la P h.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: LuckyWars
Usuario: iLore_SweetNúmero de parcela: 1Comentario adicional: Es la recreación de la escena mundo jurásico 5 en dónde el dinosaurio "Liopleurodon" ataca a una nave submarina que estaba recogiendo restos de un dinosaurio para la muestra de ADN.Si ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: SG
Usuario: ItzStrang3rThisLNúmero de parcela: N#-7;-1 ItzStrang3rThisl P H:1Comentario adicional: Nada mas :vSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Skywars
Usuario: avenger8179Número de parcela: 5 y 8Comentario adicional: cada construcción tiene una realidad diferente. Fondo de bikini fantasia y fondo marino la cruda realidadSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: jail op,Survival
Usuario: Miguelcas83Número de parcela: 2Comentario adicional: Esfuerzo puroSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Creativo por supuesto
Usuario: Pay_de_QuesoNúmero de parcela: segundaComentario adicional: un submarino decide hacer una expedicion por un reciente templo descubierto sin saber con quien se toparianSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: creativo
Usuario: EntyEmtiWTFNúmero de parcela: 3Comentario adicional: Hola , aquí la construcción del tema ''Fondo del mar'' y sus respectivas fotos , están tomadas con el texture pack Flows HD y los sombreadores PR Luminance (no son shaders) , (también fotos con el texture pack default) La construcción trata de un barco el cual empezó a hundirse después de un ataque del tiburón En la parte superior (afuera del agua) se encuentra la parte del barco que aun no se sumerge y los botes con la tripulación del barco que logro escapar En la parte inferior (el fondo del mar) se encuentra la parte del barco sumergida , como detalle , un contenedor del barco hundiéndose (la telaraña simula las burbujas de aire) En el suelo se encuentra la vegetación , la vida marina , obviamente el terreno y naufragios como barcos (2) y un submarino (se podría pensar que el submarino fue atacado por el mismo tiburón) Y una aldea en el bajo del mar (quizás una con mas de 300 años) también unas pequeñas jaulas en el suelo (dando a entender que el tiburón fue encerrado , pero logro escapar y en el proceso colapso el suelo ) En la vida marina tenemos : Estrellas de mar Delfines Tortugas Pulpos y el propio Tiburón Detalles : En zonas hay mas algas que en otras El en fondo del mar , tiene la misma gracia de tener que utilizar la poción de visión nocturna ya que hay mucha oscuridad , como estar bajo el mar en un mundo de minecraft El mar no lo llene completo , así como esta me parece bien , ademas si lo hiciera todas las algas se caerán y abran mas limitaciones al construir Tener en cuenta : El mapa esta hecho a mano por mi , a excepcion que un VIP me ayudo en poner la capa de bloques invisibles que impide el paso al aguaSi ganas... ¿en qué modalidad te gustaría el rango?: Creativo