Usuario: LaTigresaNwNNúmero de parcela: 1Comentario adicional: Suerte a todos y espero ganar c: me tarde mucho en poner todo el suelo de mi ph de arena y la torre egipcia c: me gustaria porlomenos quedar en el podio :3 muchas gracias por crear este concurso c: hay les dejo las fotos:
Usuario: TkZiLeos302Número de parcela: 4Comentario adicional: Esta Es Mi Construccion Sobre Egipto. Espero Que Les Guste =) Esta en mi plot /p h:4 TkZiLeos302 y aqui les dejo unas imagenes
Usuario: Pay_de_QuesoNúmero de parcela: 42;-86 es mi primera parcela :IComentario adicional: Anubis dios egipcio de la muerte, en mainkra I: y saitama :v
Usuario: ImYogurtNúmero de parcela: 1Comentario adicional: Visiten la parcela para verla mejor (Si tienen tiempo) Lo único que hice o pedí que hicieran fue la pirámide, pero dicha pirámide de todas formas yo la decore. Todo lo demás es hecho a mano, incluyendo las montañas. Algunas fotos están en shaders, pero de todas formas las otras fotos sin shaders, que son mas de 5 muestran todo el mapa. (Osea, el shader es algo que añadí) --------------------------------------- Descripción: Construcción hecha en base al lugar donde se encuentra Egipto Y lo mas Exótico que son las Pirámides, una de las cosas que se te va por la mente cuando alguien dice "Egipto". Cambien cuenta con un Oasis, que es un lugar con agua en medio del desierto. Si hubiera mas lugar, esta construcción podría incluso ser una idea para un mapa de alguna modalidad. ---------------------------------------
Usuario: tresigificadoNúmero de parcela: 2Comentario adicional: Sólo es una zona de la parcela, no cuenten toda la parcela por favor.
Usuario: PemahiXD007Número de parcela: /p h:5 PemahiXD007Comentario adicional: Soy pemahiXD007 aqui os envio foto de mis de mi construccion de egipto, se que soy vip permanante xd pero quiero participar de todas forma :D
Usuario: FosterThePeopleNúmero de parcela: 2Comentario adicional: Mi sueño siempre fue tener un rango espero ganar plis.
Usuario: zwoosksNúmero de parcela: 9Comentario adicional: Resto de imágenes: https://drive.google.com/drive/folders/1c91PGcrj3VNxOBF-r5D-P4H3y-wA-Gma?usp=sharing Coordenadas del final del laberinto para no tener que hacerlo todo: X/Y/Z: -9462.050, 58.50000, -12570.983
Usuario: xxx_Gabo_xxxNúmero de parcela: -212;-180Comentario adicional: Espero Que les guste mi construcción y Suerte a Todos :D
Usuario: Perla_DiamanteNúmero de parcela: N#-111;20Comentario adicional: jaja soy nuv la borre y la volvi a hacer y fue peor ;c nunca fui vip pero no es gran cosa :D la del coliseo fue en un mundo vallan a mi plot ;D
Usuario: TecladoGamerYTNúmero de parcela: 1Comentario adicional: No me costo mucho pero quiero intentar ganar , ya que el tema de egipto no se me da bien :D
Usuario: YouDekuLieber_Número de parcela: 1Comentario adicional: Tengo una plot variada de construcciones asi que hay que buscar una construccion que se trate de egipto