¡Buenas Librecrafteros! Vengo a informarles que habrá un concurso de construcciones para FullPVP Los requisitos » Tamaño de 25x25 bloques (Puede ser un poco más pero que esté dentro de esta área es lo aconsejado) » El tiempo límite para publicar la foto y/o vídeo es de una semana (Tienes tiempo de sobra para trabajar en tu construcción, así que evita hacer un cubo) » Sin temática en especial. (Puedes construir desde un dragón hasta una casa) » Adjuntar las fotografías en una respuesta a este tema. Spoiler
Listo :D Gracias por dejarnos a todos los staff dejarnos participar para ser helper (Ayudante), Y ayudar en la creacion de FullPvp Adios Gracias.
Ya me he postulado como ayudante llenando el formulario :3 pero tengo 1 problema puse que solo me banearon de un server a mi Y ES VERDAD pero tenia otras cuentas que me las banearon porque mi hermano usa la pc poq solo tenemos una y el usa hacks yo le digo q es malo para el y q le banearan pero no me hace caso :C hice bien en poner que solo me banearon 1 ves no?
era 25 x 25 xD _ Sinceramente no me gusta pikachu o como sea y creo que ay otros usarios que tampoco les gusta :c pero esto es subjetivo y caa uno tiene sus gustos :3 no se si tienes tiempo para cambiarlo y hacer algo para todos pero igual te doy mi voto :3 por el ezfuerzo que has hecho , que hemos hecho todos... atte: xX_GUZ_Xx
Buenas tardes: Me he tomado mi canal encerio poruqe me estado descargando pff.. de todo para hacer lo mejor pósible ya que no tengo una buena pc ni fibra optica pude hacer esto :3 Enlace: https://youtube.com/watch?v=lTZLf9APA5U