Ultimamente he estado revisando comandos del EssentialsX, y me he topado con comandos bastante divertidos, que podrían agregar, compensando los comandos que han quitado en estos ultimos meses, tales como el /speed para viajar más rapido con un limite de 5 - 8, o /potion que permite crear pociones custom sin necesidad de mods, aparte de que los mods con que crean items son "ilegales" Estaría bueno que compensaran los comandos que han eliminado con unos nuevos, que no causan lag y solo son de utilidad Si tienen sugerencias de comandos dejenlas :D
Buenas, los comandos que sugeriste como /speed o /potion, esos serían para VIP, aparte que si no recuerdo mal, el /speed ya estuvo para VIP’S pero lo quitaron por Lag.
En mi opinión esos comandos no son tan necesarios, no lo veo tan útil en creativo. He estado pensando acerca del agregar nuevos comandos y me parece que en vez de sugerir x sugerir se debería buscar o mencionar alguno/s que nos contribuya a todos; Y que no haga la experiencia de unos pocos divertida sino la de todos, era eso, saludos
No son muy necesarios, esos comandos, ya hay pociones, con mucha velocidad, aparte, no seria justo que solamente los vips, lleguen a tener esos comandos (si es que los ponen), deben agregar comandos, que nos contribuya a todos, como dice Lauri1234
Bueno, un buen comando para agregar serían los emails que se mandan en essentials, así puedes dejar comandos para cuando se conecten las personas y los vean, eso para todos, lo de potion, los mods con los que se hacen las pociones son ilegales si no mal recuerdo y sería una forma legal de hacerla, ya el /speed el unico problema que le vería sería el cargar muchos chunks rapidamente, pero eso se hace facil con pociones (no le veo problema a unos)
El comando del correo se puede usar para hacer spam massivo. No será añadido. El comando del speed tampoco será añadido. He añadido los comandos de /potion y /fireball que permiten manipular fácilmente esos objetos