hola, hace unos minutos tenia 94B y luego abri un cofre votar me tocaron 500k y desaparecieron los 94B. Por favor, podeis devolvermelos?
Creo Que 94B Es Lo Max Que Puede Soportar(A Esto Me Refiero Con Que No Puedes Pasar De 94B y De seguro Se Te Reseteo El Money) Pero Si Tus Llaves Desaparecieron Es Por Que No Se Pueden Acumular O Se Acabo El Tiempo De Uso
No puedo determinar que ocurriera nada en esa hora. Me consta de que creo que hice un mantenimiento un par de minutos antes, pero no hay ningún registro, como si el servidor hubiera estado parado y tampoco recuerdo exactamente el tiempo que me llevó. Ante esto, no puedo determinar la franja horaria haciéndome imposible determinar
Esto ocurrió unos minutos antes de el mantenimiento que hicisteis. Y me podriais devolver las llaves y el dinero por favor? Otra cosa mas, mi amiga dice que a ella tambien le paso lo mismo hace 2 dias mas o menos.
Revisaste /money? Tengo constancia de que la lateral tarda en actualizarse o no se actualiza correctamente
Me salía que tenia 500k, luego fui vendiendo cosas para hacer mi prestige 3 y ahora soy rango O porque hize prestige