CAMBIOS: Cofres, nuevos usuarios, futura tienda, recompensas.

Tema en 'FullPvp' comenzado por Alex, 10 de Septiembre de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    #1 Alex, 10 de Septiembre de 2017
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2017
    ¡Hola!

Tratando de mejorar el servidor de FullPvP y ajustarme a sus quejas y sugerencias he decidido llevar a cabo una serie de cambios en el servidor.

En lo que respecta a los cofres (tesoros) que se encuentran en el mapa, he cambiado el tiempo de restock, siendo este tiempo entre 2h y 9 días (depende del cofre, 9 DIAS MAXIMO {en armaduras completas, hay alguna vip} la mayoría están entre 1-3 días) (antes había de 30 dias). Además he añadido nuevas sorpresas y cofres, sorpresas como armaduras vip y vip+, partes de armaduras supreme (sin lore) y las llaves vote de nuevo (que ya deberían funcionar).

Respecto a nuevos usuarios y lo complicado que les es subir de nivel, siguiendo las peticiones he eliminado el score negativo, por lo que ya no podrán tener menos x puntos. También se ha editado un poco el kit de los cofres del spawn.

Las recompensas al subir de nivel se han incrementado de 800 coins a 1000 coins, de 5 diamantes a 7 diamantes, de 50xp a 100xp y ahora al subir de nivel se te curará la vida como "premio" (¿os parece bien?). Recordad que con booster activado las recompensas se multiplican x2 y los puntos obtenidos al matar también

Respecto a las quejas de prohibir el uso de kits vip (de vip++ en adelante), pronto se actualizará la tienda y se añadirán armaduras similares a las de los vip para que podáis comprarlas o la posibilidad de encantar tu armadura con ese encantamiento por tanto dinero. Cabe decir que tal vez, no sea protección X el máximo, pero protección VII como mínimo si se venderá a los usuarios.

[hr]

Otros posibles cambios en los que necesitaría vuestra opinión serían:

Añadir una zona "ranged" para que solo puedan acceder usuarios con x puntos para que los usuarios nuevos puedan pelear con otros usuarios que tengan hasta x puntos más o menos que ellos, esto evita que en el mapa normal sean asesinados como pobres corderillos indefensos (también podrán pelear por el resto del mapa, la finalidad de esto es que los OP no maten a todos los nuevos y no puedan avanzar.

Añadir kits al subir de nivel (solo en niveles específicos, ej: al subir a nivel 20 NO cada 20 niveles) que se darán (solo una vez) como premio y permitirán al usuario avanzar. Un caso sería, subir al nivel 50 y obtener un kit protección 4 como recompensa.

[hr]

Gracias por la atención, pueden dejar sus sugerencias, su opinión de lo cambios.
    Tratemos de mejorar el servidor entre todos.

• Me gusta Me gusta x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • List
  2. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Respecto a temas de lag, porfavor rogamos que no efectuen quejas del lag aquí ya que tenemos un mantenimiento programado dentro de unos días para cambiar la CPU de la máquina y solventar los problemas de lag en skyblock y fullpvp (además de + slots).

Si por otra parte tu ping es muy alto, debo comunicarte que el servidor se hostea en Europa (Francia) y es que nos encantaría estar en todos lados o mas cerca de tí, algo que no es posible aún.

Gracias.

• Me gusta Me gusta x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  3. Jhors

Verificado/a

Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Página web:
    Ratings:
    +1.274
    IGN:
    Jhors
    Perfecto xd ya era hora que los users normales tengan un poco de fe a la hora de bajar

4. SUPREMObenjamin

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    273
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Historiador
    Ratings:
    +812
    IGN:
    SUPREMObenjamin
    Aunque no juege está modaidad muy seguido, me gusta que hayan hecho cambios (xP)

5. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.072
    IGN:
    test
    As i told you, en vez de una zona para gente con menos de x puntos, yo pondria una zona de free access pero donde solo puedas atacar a gente en un radio de x niveles.
    Ejemplo: soy nivel 430 y solo puedo atacar a gente entre 400 y 460

Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. SANCIONADO

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Abril de 2017
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +227
    IGN:
    Daniel1428
    Estupendo Ya Podré Tener Mas Suerte Al Bajar Al PvP . Gracias Por Las Mejoras

7. samday123

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Tecnico en Sistemas
    Ratings:
    +7
    IGN:
    samday123
    excelentes cambios alex deberian de haberse dado desde hace rato pero es mejor tarde que nunca saludos

8. ErnestoVlogs99

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ErnestoVlogs99
    Hola disculpe quisiera presentar una queja el dia de hoy acabo de entrar a la modalidad FULL PVP estuve jugando normal , me fui a hacer algunas cosas cuando vuelvo quiero volver a jugar entro a la modalidad me sale que e sido baneado por usar hacks y es algo injusto de que me baneen sin que yo haya usado hacks , pediria por favor que me desbaneen ya que es algo injusto o me podrian hacer revision para que vean que no uso hacks , gracias

Archivos adjuntos:

• dsdf.png
      dsdf.png
      Tamaño de archivo:
      790,3 KB
      Visitas:
      861
  9. SUPREMObenjamin

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    273
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Historiador
    Ratings:
    +812
    IGN:
    SUPREMObenjamin
    este no es lugar indicado para comentar temas así.

porfavor apela tu ban aquí: https://librecraft.com/foro/forms/apelaciones-bans.5/respond

10. Camen58v.2

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Minecraft xd
    Ratings:
    +1
    IGN:
    TheCaMen_58
    No creo que hacer otra sala diferente sea lo mejor ya que si quieres juegar con un amigo de mas alto nivel no puedes lo que si que haria es que si eres nivel 100 al matar un nivel 1 te den muy pocos puntos y asi.

11. SUPREMObenjamin

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    273
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Historiador
    Ratings:
    +812