buenas dias tardes noches usuarios de libecraft en este tema quiero hablar sobre el lobby ya llevan casi 1 año con ese lobby seria buena idea cambiarlo por algun lobby con un parkour y con construcciones gicantes y mas el unico problema es que como ustedes son unos cracks no tomaran en cuenta esto cerrando el tema
El punto es que para qué querer un Lobby tan bien hecho si al final entran al server para ir a otras modalidades, aún así un Lobby bien hecho es una excelente carta de presentación, pero la verdad es que este me gusta.
El lobby es bonito y tuvo mucho trabajo detrás... Claro está que tiene casi 2 años y no estaría mal cambiarlo, pero actualmente andamos escasos de builders y tenemos otras prioridades
Si pusieran algo para divertirse en el lobby esperando que abra la modalidad caída... VIP de lobby, yo lo compraría... Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
VIP de lobby? Para mi seria una perdida hacer rangos para el lobby, que harias ahi, solo si lo renuevan y ponen un parkour y comprarlo por eso? wtf Este lobby no me gusta xd cambiarlo para que el server se vea bonito no seria problema. En mi opinion