AVISO: Este tutorial es para cambiar el nombre del foro, no el IGN asociado a cada cuenta. Si deseas cambiar el IGN, pulsa aquí ¿Cuál es el IGN y cuál es el nombre del foro? Requisitos para cambiar el nombre 15 días registrado en el foro Si ya has hecho un cambio anterior, no debes haber cambiado tu nombre en los 45 días anteriores No puedes cambiar tu nombre más de 5 veces. Información importante Los cambios de nombre del foro serán visibles en una pestaña dentro de tu perfil y no podrán ser ocultados Puede que los mensajes anteriores, citas y otros cambios mantengan el nombre anterior debido a la naturaleza y funcionamiento de los foros. Sólo se cambiará el nombre a mostrar de tus mensajes futuros. No retenemos nombres de usuario. Una vez un usuario lo cambie, otro podrá coger su usuario. No se puede utilizar un nombre ya existente. Los nombres del foro son únicos. ¿Cómo cambiar el nombre? Nos dirigimos a los ajustes de cuenta en tu perfil, Spoiler Una vez en la página nos saldrá un campo para escribir nuestro nombre y pulsamos el botón de cambiar Spoiler Se nos mostrará una pantalla de confirmación y si el nombre está escrito correctamente pulsaremos en confirmar Spoiler Tardará unos segundos en procesar el cambio y listo. RECUERDA: Ahora el nick que utilices para iniciar sesión en el foro será el nuevo.
Nadie te impide a escribir estos 10 mensajes siempre y cuando no sean spam xd (Los mensajes en la sección off-topic no suman) Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
Son mensajes publicados en sitios, de todas formas te diría que el sistema no comprueba los mensajes así que podrás mandarlo sin problema
Alguien con experiencia me ayuda con mi problema, al entrar ami cuenta de librecraft.com pongo correctamente mi contraseña,pero sale incorrecta,Yo ya hice todo el formulario que me pidió para recuperar mi contraseña,pero no me llega ningún mensaje al Ver adjunto 26134 ya hice esto pero no me llega el mensaje ami cuenta del foro Ver adjunto 26135
No llega ningún mensaje al foro. Si has añadido un correo EN EL JUEGO, debes poner tu nick del juego y el correo, y entonces podrás cambiar la contraseña
pero hago todo igual y no me llega,lo hago al igual que tu Ver adjunto 26167 y lo hice correctamente Ver adjunto 26168 y espere varios minutos y hasta horas,y solo me llego esto Ver adjunto 26169 hice todo correcto pero me dice que no existe ;(