Buenas! Creo que me he leído todos los post sobre volver a poner las cabezas en SKYBLOCK que hay en este foro, y la conclusión podría resumirse en: "Las cabezas se quitaron porque eran "difíciles" de conseguir y encima algunas de ellas luego después de un tiempo se "destexturizaban" o "desaparecían" etc. Y eso generaba muchas quejas y en consecuencia una mala experiencia de juego para muchos usuarios, por eso el staff decidió quitar ese plugin que daba una mala experiencia de juego" Es correcto el resumen? xD Si es así, se entiende a la perfección que quitarais las cabezas, pero el problema yo lo veo con las cabezas de usuario, de jugador, no? Porque las cabezas de mobs, vosotros las estáis dando en los logros de la isla, que dais cabezas de Steve, de Esqueleto y de Zombie. Entonces, seria posible añadir mas logros a la isla para conseguir mas cabezas de mobs? IDEAS: Por ejemplo, los mobs que tengan drop único, como slimes o calamares, pues entregar el inventario entero de su drop (bola de slime o saco de tinta) a cambio de 1 cabeza y limitado a 10 o 20 veces hacer el logro. Y los que no tengan drop único como brujas, que puedes obtener su drop por otros sistemas, pues esos mobs hacer como el logro de la "fiesta" reunir a "10-20" brujas y darle al logro para obtener 1 cabeza. No se, mirar de aquellos mobs que sea factible añadirles la cabeza, añadírsela. Las de Steve, la de Zombie y la de Esqueleto, nos las entregáis con los logros, pues mirar de entregar de alguna forma las que faltan del resto de mobs seria posible? Un saludo y gracias por vuestra atención :P
Las cabezas de mobs no existen realmente en el juego, exceptuando la de zombie, creeper, esqueleto y esqueleto de wither. Las demás cabezas de mobs, internamente (y en todos los servidores), son cabezas de skins de jugadores que tienen una skin que simula la del animal o monstruo: Por ese motivo, se acabarán destexturizando al igual que las de "jugadores"