Buenas, tengo una duda, las cabezas decorativas que consigo nunca las puedo ver, siempre salen como cabeza de steve, alguien sabe como solucionarlo? los demas players lo pueden ver normal, ayuda por favor. Gracias por su atención. Ver adjunto 33392 Ver adjunto 33393 Ver adjunto 33394
Debes verificar que la cabeza sea de un jugador premium con skin ya que de lo contrario saldrá una cabeza de steve o alex , por las dudas reinicia el juego.
Si no te funciona, puedes intentar cambiando de launcher, hay algunos launchers como el Launcher Fenix, que no permiten cargar cabezas.
Este bug ocurre desde hace un tiempo en Creativo 1 y 2. Lo que ocurre es que, al seleccionar una cabeza cualquiera, esta se convierte en una cabeza de un Steve. Pasa exactamente igual cuando guardas la cabeza en un cofre o cualquier otro sitio.
Oigan yo llevo semanas que hay ciertas cabezas que no puedo ver del creativo 2 y son de pokemones... Y me jode porque mi mejor proyecto es de pokemon y mucha gente ve las cabezas que yo no o sea que el problema es mio y se que no es por lag alguien sabe??