Hace tiempo tuve un ban de la consola por hacks pero justo antes aparecieron unas partículas raras cerca de mí, justo después de matar a un jugador, dichas partículas se parecen a las de los VIPS pero las podia ver solo yo, cuando me metí a dentro de las partículas me saltó un ban por el anticheat, yo apelé el baneo porque pensé q era un falso positivo del anticheat pero ahora me entero que a varios jugadores les ha pasado lo mismo, acá les dejo captura que me facilitó una jugadora sobre este suceso y también fue baneada por la consola segundos después cuando se metió en esas partículas. Nose si sea causalidad o un bug, pero está un poco raro.
Confirmo, yo había matado a un jugador ahí y aparecieron. Me quedé viéndolas y no desaparecían. Creo recordar que fue justo cuando me adentré en ellas que me dio ban el antihack. El otro jugador que estaba en la partida no podía verlas. O no sé si la causa serán las perlas de ender que circulaban por ahí, pues había cofres OP en esa partida.
tengo entendido que las particulas son por la bossbar o sea cuando la tienes activa eso crea un bot que es un fantasma para que te salga el nick del jugador al que estas golpeando y eso esta vinculado al anticheat. al menos segun lo que conozco de ese plugin funciona de esa manera, no digo que sea eso pero quizas pueda ser
Interesante lo que comentas, la verdad tiene sentido pero que raro que siempre cuando me meto a esas particulas me banee a mi xd.
Enlace: https://youtube.com/watch?v=rvMbM71y084 En ctw pasaba lo mismo, no estoy seguro si aun sigue pasando pero tambien me a banedo por el mismo motivo.
SIII BRO, a eso me refiero te metes a la partícula y te banea, gracias por tener un video de prueba y compartirlo por acá.
Efectivamente, parece ser que es eso. La cuestión es que siempre se spawnea lejos del jugador y nunca debe poder establecer contacto. Sin embargo, como aquí demuestran parece ser que cuando se mata al jugador, se queda buggeado y persiste en el juego, al menos, las particulas. Lo tengo que mirar
es raro pero en server reconocidos de pvp existe un sistema parecido para detectar a la gente con AIM ASSIST que funciona casi parecido a este error del anticheat
mejor ex mejor explicacion imposible te fijaste que al matar al enemigo tu bossbar prevalece en pantalla, bueno esa bossbar la activa con /reportes y funciona junto con el anticheat, para que la bossbar se active se crea un BOT FANTASMA que gira alrededor tuyo eso BOT esta bugueado y hace que te saque por hacks, por que el anticheat te detecta aim assist y te saca automaticamente por un motivo: HACK
Osea te detecta a ti el que tiene la bossbar el hack que tenía el otro jugador, tremendo y perturbador.
no te detexta el hack que tiene el otro jugador solo que al tocar el bot te saca por que el bot esta programado para que los jugadores no lo toquen
No. El problema (aquí) es que se queda como visible, por lo que interactuas con algo que no deberías y te banea. En otros servidores (yo creo que ya hace mucho tiempo que ningún server lo usa) se usa para ver si tienes un aimbot ya que dejas de darle a la persona que le dabas y te giras para darle a eso (algo que no harías si no tuvieras hack ya que no verías a ese jugador).