Hola buenos días, tardes o noches, soy usuario que juega Factions, algo le paso a mi cuenta hoy, el problema es que no me deja ingresar al servidor y esto paso cuando un usuario en el lobby me mando un solicitud de amistad y a la hora de aceptar dicha solicitud me salió un mensaje de "Cuando ingreses al servidor no necesitarás poner contraseña salte y vuelve a entrar", (no recuerdo bien lo que me puso en aquel momento), lo hice intento entrar y marca el error que pongo como captura de pantalla, a lo que voy es que creo que bugue mi cuenta NO PREMIUM con una cuenta PREMIUM, quisiera saber si se puede recuperar mi cuenta o algo por el estilo. Cabe mencionar como ya mencione anteriormente que yo SOY USUARIO NO PREMIUM. Hago post para intentar buscar un solución y que alguien me pueda ayudar con este problema, ya un miembro del staff me estuvo ayudando pero no hubo alguna solución. @SrTaylor miembro del staff que me contesto. Por favor y gracias quedo de algún miembro del Staff.
Usuarios No-Premium que no entiendo muy bien lo que te paso, pero por lo general en 5 o una semana el modo Premium se desactivará.
Si tenías algún correo electrónico asociado a tu cuenta, usa este link: https://go.librecraft.com/correo Este te enviará un email solicitando un cambio de contraseña, al cambiarla se desactivará automáticamente el modo premium y tendrás acceso a tu cuenta. Si no es así te dejo este otro enlace que puede ayudarte si alguno es parecido a tu caso: https://go.librecraft.com/premium
Ni yo, así como lo relato paso literalmente, solo que no recuerdo los mensaje que me mostró la consola. Entonces se puede decir que se arregla solo? y tengo que esperar?, si es así no hay problema, solo quería verificar bien o si se podía hacer alguna otra cosa, pero gracias.
Por desgracia no alcance a vincular mi cuenta, pero gracias por la opción. Este de echo si lo leí, pero no había una solución, solo dice que se debe de esperar 180 días.
Okey y en caso de que no se llegase a arreglar con debo de dirigirme o que se haría si no llegará a suceder que se solucione solo.
Va, muchas gracias por contestar y disculpen la molestia. Si y te lo agradezco. Haré caso a lo que comentan y esperaré.