Hola , Quisiera Reportar Un Bug En Team Skywars El Cual Es Asi Cuando El Tiempo Para Que Inicie La Partida Estaba En 0 Y Inicio La Partida Yo Me Meti Y Apareci En El Lobby De La Partida Pero Las Demas Personas Estaban Jugando En La Partida. Me Puse A Hacer El Parkour Y Me Mori Y Apareci Invisible En Un Lugar Que No Tenia Nada Y No Me Podia Mover Ni Romper Solo Tengo 1 Imagen De Cuando Apareci Invisible Pero No Tome Imagen De Cuando Apareci En El Lobby...Espero Lo Arreglen Porfa...
Puede ser por una actualización que se hizo sobre la marcha y que en ese momento se estuviera aplicando
Mira eso te pasa cuando entras en el último segundo del juego ya cuando los lleva al mapa por ejemplo 5 4 3 2 1 _HeriKing se ha unido La partida empezara en 20 seg. Bueno mientras todos los jugadores están en el mapa ya sea en Dinner tu estás en el lobby ¿Por qué? Porque entraste al último segundo y es por eso que te dejo ahí en el lobby Así que cuando los jugadores ya sean soltados del cristal apartir de ahí ya te haces daño estando en el lobby Y no hay problema con eso de que te quedes ahí Pasa una vez cada 100 partidas que entras si tienes mala suerte hasta 5 veces cada 100 Solo pon /lobby y te metes a otro mapa nada difícil hasta los más nuevos saben que hacer en dado caso que les ocurra eso ._. Y cuando entras al mapa debes entrar 2 seg. Antes de que inicie Ejemplo: 5 4 3 _HeriKing se ha unido 2 1 El juego empezara en 20 seg. Ahí si te lleva al mapa donde están todos Y ese tal "Bug" (que ni bug es ._.) está desde hace mucho tiempo que recuerde yo desde que empecé a jugar en este servidor
Uuuu fue a finales del 2017 casi no se presentaba eso por ahí Fue ya a finales del 2019 que era ya de Una vez cada 100 partidas o 2 rara vez era eso Desde mi punto de vista no molesta mucho eso