Este bug te permite nunca morir en cualquier partida ya me ha tocado mas de 4 o 5 veces este bug y habia rescatado 2 videos mostrando este bug, este bug te hace parecer a un admin en una partida checando siendo inmortal aqui les dejo un video de ejemplo de como funciona este glitch. Enlace: https://youtube.com/watch?v=XYQFOFVUnvI
Aviso también de los primeros dos renglones por si necesitan una prueba de demostración para la realización del bug no voy a poder entrar a librecraft. Aun que actualmente aun sigo desconociendo al cien por cien la causa de este bug que me costaría replicarlo nuevamente se puede decir que es aleatorio.
parece un error de la invisibilidad la cual no te la dan pero, puedes golpear a los usuarios o interferir en los proyectiles? (con fines de prueba obviamente) asumo que sabes como replicarlo y dado a que si si pudieses golpear/matar sería un abuso, manda un vídeo privado al correo de kudo para que lo parche *en caso sea algo visual y no interfiera con la partida dudo que lo arreglen :'v
Claro puedes interferir en los proyectiles incluso puedes lanzar veneno o tnt sin que te puedan hacerte daño y como se ve en el vídeo tu no puedes llegar a golpearlos pero si interferir con otros objetos. Sinichi la gran mayoría de veces suele ver mis mensajes o esta sección y contestar, acerca de mas evidencia deja que se resuelva mi asunto privado y ya veré luego si es que puedo volverlo hacer ya que no es que te salga así de facil probabilidades son de 1/100.
entonces si es un bug casi todo, si no es replicable al 100 es un alivio supongo, pero al ser peligroso no se le debe descartar así que ojala lo arreglen -bonito que un top viva en su modalidad aunque también deje de jugarla jxjzj
Si lo es un bug también siento no decir como replicar este bug ya que si lo digo públicamente los demás jugadores lo empezaran a realizar y aplicar con fines de ganar aun que sea complicado igual por si acaso, ya que hace años publique el bug del dispensador que los usuarios metían items ops o items en los dispensadores para tenerlos en las siguientes partidas y así chetarse rápidamente ya que entre ellos se decían como hacer el bug hasta que lo tuve que reportar. Péro si un admin me pide por privado como se realiza se lo dire sin problemas, pero lo mas seguro es que lo parchen asi nomas. -Sobre que juego no solo juego SG también todas las modalidades en general pero no la vicio tanto como SG xd las únicas modalidades que nunca me veras jugar serian el de zombies, towers y build battle. x)
zombies es para jugar con amigos x llamada tipo cod, Build es para hacer team con 1 amigo y boludear tratando de hacer lo posible por la pendejasa que te pidan aunque no sean pro constructores y towers ya no existe prácticamente j,os en fac pasó que un erudito posteo 7n bug de como replicar, un caos; esta demás decir que si tienes uso de raciocinio no publicarlas algo asi en un foro público donde cualquiera pueda leer y replicar dicho bug lo que posiblemente ocasione la caída de dicha modalidad y nadie quiere eso...aunque hay personitas que si uu *nunca te veo en sky, fac, murder o edlb owo **aunque también tengo mis horarios que quizá varien al suyo ***ya me salí del tema principal uuu
Algunas noticias nuevas: Aun no es arreglado este bug temporalmente entonces si te llega a salir intencionalmente o queriendo que te salga este bug no abuses de el ya que lo contrario si llegas a usarlo de manera que perjudiques a los demás puedes llegar ir baneado permanentemente entonces lo que puedes hacer si te llegara ocurrir por casualidad y no pretendiendo que te salga el bug lo que puedes hacer son dos opciones. 1-Puedes salirte de la partida y esperarte a la siguiente 2-Puedes permanecer en la partida teniendo este bug pero sin perjudicar a los demás solo estándote equipando de los cofres del alrededor y ya en la lucha final con los items que hayas recolectado de los cofres seguramente estarás bien equipado y al ser este un bug solo dura en los inicios de la partida en la lucha final este se arregla y puedes luchar con normalidad. -Entonces si estas en la partida no abuses del bug algunos ejemplos seria tirar pociones de veneno a los demás usuarios, usar tnts para que mueran por explosión, pegar con caña en lugares altos para que el usuario caiga y muera por caída, detener proyectiles, Lanzar proyectiles con arco, etc -También no puedes andar chateado que eres algún admin o algún falso staff al salirte este bug al ser inmune a los demás. puedes confundir a demás usuarios Norma: 3.4. Falso staff aun que esta la pongo aparte por que esta no puede ser reportada pero si te llega pillar un mod si puedes llegar a estar baneado. Este mensaje lo hago con el mero echo de solo informar.