Sugerencia Bedwars

Tema en 'Bedwars' comenzado por zDxBoy, 15 de Febrero de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. zDxBoy

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    KAKAROTO2040
    Wenas noches vengo a dar unas sugerencias para bedwars.
    La primera es que mejoren el sistema de baneo por hacks por que a varios de mis amigos los banean por quedarse bugeados o por el lago pero cuando son hackers tardan mucho para banearlos y es tedioso perder partidas por un hacker espero puedan arreglar eso

La segunda sugerencia es que quiten la caña de pescar bueno si se puede quitar bueno porque es un poco fastidio estar haciendo un puente y que lo maten o empujen con la caña y es poco fastidioso eso.

La tercera sugerencia es que agreguen nuevos mapas ya que eso llamaría la atención de los jugadores a jugar más seguido
    Este maravilloso servidor.
    La cuarta y última sugerencia es que agreguen nuevos colores de equipos se vería muy bien eso nuevos colores y siento que llamaría más la atención a la gente a jugar este increíble servidor.Gracias por leer
    Att:KAKAROTO2040

2. zDxBoy

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    KAKAROTO2040
    Y también se me pudieran ayudar a como poner los temas en la modalidad que es porfa vor gracias o que me pudieran pasar un link para eso

3. JNah_

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    64
    Ratings:
    +16
    IGN:
    JNah_
    https://librecraft.com/foro/secciones/bedwars/ este es el link para poner la sugerencia en la modalidad.

4. JNah_

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2022
    Puntos de trofeos:
    64
    Ratings:
    +16
    IGN:
    JNah_
    Voy a dar mi opinión y punto de vista.
    El sistema se baneo del anticheat es diferente que otras modalidades, por eso detecta lentamente algún hacker que este usando trampas, no obstante, si banda, he visto como banea a hackers en mi cara, yo dejaría el anticheat.
    La caña hace lo divertido y lo novedoso de este bedwars, se puede implementar tanto ataque y defensa. Ahora que tus amigos se caigan por un cañaso es culpa de ellos, ¿Suele ser molesto?. sí, pero para eso está la práctica y la sutileza de ver antes de saltar o continuar un puente.
    Según tengo entendido NO hay vacantes para mapas de bedwars, ¿pueden hacer mapas originales para bedwars? Sí, otra cosa es que lo pongan.
    No me parece agregar colores "nuevos" los colores están bien, no he visto otro bedwars con distintos colores, talvez un bedwars en especial pero normalmente llevan los colores que están en la modalidad.

5. Shoan

Verificado/a

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Ratings:
    +159
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    #5 Shoan, 16 de Febrero de 2024
    Última modificación: 16 de Febrero de 2024
    Otra sugerencia que dejaría yo sería la siguiente; que implementen la TNT jump que te impulsa con la explosión, sería algo bueno y tan llamativo, algo que cambiaría el modo de juego, he visto usuarios nuevos llegando a jugar bedwars colocando una tnt y se ponen en ella esperando a que lo impulse pero al final muere. Esta opción sería buena al jugar, a la hora de ir a otras islas, igual seria con la Fireball espero opiniones

6. xZackx

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer deberes, Estudiar, Entrenar Fútbol
    Venezuela, JailOP, Realm Of The Mad God .
    Página web:
    Ratings:
    +38
    IGN:
    iZackxs
    Discord:
    xZackx#9931
    El ANTIHACK no se puede mejorar, todavían están buscando forma para mejorar este bot, pero no hay resultados exitosos, así como está banea muchos hackers, pero no banea a muchos otros, agradescan que por lo menos solo están como el 50% o menos de los hackers que quieren entrar, para romper esta protección se usa una aplicación que no nombraré porque me banean.

La caña es una herramienta que se utiliza para realizar combos o atacar desde una distancia de 10 metros más o menos hacia dirección contraria de la gravedad, es un arma que se puede combinar con la espada y da efectos bastantes buenos e incluso puede ser un arma letal para la mayoria si la sabes usar muy bien. Sinceramente es la arma que más odio del Minecraft, a mi me gusta más ser espadachín, así, usar pura espada, me parece de marica usar bolas, lava, caña y otras cosas, pero es la ecepción si se trata de defender, como es en Bedwars.

Y para añadir nuevos mapas, tienen que sugerirles mapas a los mods y administradores mediante un Tema de sugerencia de creación de un mapa personalizado, ustedes tienen q crear los mapas y sugerirlos, ya los admins no harán eso nunca más que yo sepa, así que depende de ustedes si se vuelve repetitivo y aburrido el Bed Wars.