Tengo un problema/duda: Me quiero postular para helper de solo JailOP ya que últimamente he estado muy activo en la modalidad y obviamente he ayudado, sin embargo, hace un rato estuve mirando los requisitos para el formulario y la postulacion y entre estos esta "NO TENER BANEOS GRAVES", entonces ahí esta el problema/duda: A finales del año pasado perdí mi cuenta (PenguinKnith12) al entrar a un servidor nuevo de un usuario particular y registrarme con la misma contraseña de mi cuenta en LibreCraft, a parte, no cumplía ninguna de las 3 formas para recuperar la cuenta, por tanto la di por perdida. Seguí jugando en el servidor con otra cuenta (PenguinKnith), obviamente desde 0 y poco mas de 3 semanas después, voy a la plot 2 de PenguinKnith12 y veo que hay un cartel con la IP de un servidor, yo todavía tenia rabia por el hecho de que, prácticamente, el tipo que tenia mi cuenta, la robo (aunque acepto que tengo culpa por entrar al servidor de cualquier persona y usar la misma contraseña) entonces hice un post en el foro de JailOP preguntando si era razón de ban, obviamente si lo era, entonces la cuenta quedo baneada. No estoy completamente seguro de si esto me afecte a la hora de postularme para helper e incumplir el requisito que mencione antes, entonces pido ayuda si alguien sabe sobre eso