Aviso sobre cuentas compartidas

Tema en 'Avisos' comenzado por Kudo, 23 de Julio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Debido a hechos ocurridos recientemente, se emite el siguiente aviso para recordar y advertir a aquellos usuarios que incurren en prácticas "peligrosas".

Las normas del servidor no prohiben prestar tu cuenta a otro jugador. Eres libre de regalar tu cuenta o hacer lo que te apetezca con ella. No obstante, las multicuentas están prohibidas en el servidor y lo dice claramente en las norma 1.1.

Que no se baneen automáticamente o se investiguen todas las multicuentas no quiere decir que no se puedan banear.

Por lo tanto, si prestas tu cuenta a otra persona y esta es baneada, podemos y consideraremos todas las cuentas que salgan en la misma IP como multicuentas y serán baneadas aunque sea tu cuenta y no la del jugador que saltó las normas.

No tenemos forma de determinar de quién es cada cuenta realmente. No banear todas las cuentas daría lugar a que se abuse de esto para saltarse las normas sin ser baneado. Por lo tanto, si alguien usa una cuenta, se le considera que es el dueño de la misma o es una multicuenta del mismo y será baneado.

Si quieres evitar este problema,
    no compartas tu cuenta o asegúrate de que esa persona no va a saltarse las normas.

• De acuerdo x 5
    • Me gusta x 3
    • No me gusta x 3
    • Divertido x 1
    • Me encanta x 1
    • Optimista x 1
    • List