Hola! Solo vengo a decir, que en varias partidas de el juego "luckywars" hay puros vip abusando de su rango, y siempre ponen "god jump" y ya varios usuarios de el juego están cansados de que en cada partida un vip siempre ponga "god jump" Así que mi recomendación para mejorar eso es esto: 1ero: poner god jump limitadamente. A que me refiero por esto? Me refiero a que solo se permita la opción de elegir tamaño de salto limitadamente, y para no ser malo, que esa opción se reinicie diariamente Ejemplo: juanito tiene vip y en su partida coloca god jump, pues ya consumió 1 god jump, después de varias partidas Juanito se queda sin cargas de god jump así que Juanito espera 1 día entero para volver a usar el god jump Me entienden? Si hacen eso le están haciendo un gran favor a la comunidad de luckywars del server
Los usuarios adquieren rango para usar sus ventajas, no veo nada de malo en que ese jugador, vote lo que le gusta, si a ti no te gusta, puedes salirte e ir a otro mapa o puedes adquerir el mismo rango o superior y votar lo que a ti te guste.
Para algo estan comprando el rango, el chiste es que tengan esas "ventajas" sobre los demas jugadores, sino te gusta, puedes comprarte rango y votar lo que desees.
Es totalmente entendible su punto, entiendo en gran parte lo molesto que es para la mayoría de usuarios estos votos que literalmente cambian el ritmo de toda la partida y que en muchas ocasiones se presta para "farmear" además de que LibreCraft sigue siendo de los pocos servidores que aun manejan este sistema de votos, no creo que hayan mas soluciones que dejarlo/eliminarlo definitivamente, tampoco creo que se hagan "mejoras" como las que planteas por parte de la administración, seguir jugando y si votan cambias de mapa, ya esta.
Es bastante complicado encontrar un balance. No creo que el tema del recorte sea una solución. A lo mejor habria que pasar a un sistema de voto en el que los vips valga x4 pero que todos puedan elegir. ¿Qué otras opciones hay? ¿O ya no se lleva el tema de votos?
El jugador está pagando dinero real para tener algunas ventajas como el God Jump, agarran algún kit vip con espada o hacha y van por los demás, usa el kit talador y vas tú también de isla en isla, o si no puedes salirte de la partida como hacen algunos
la verdad aunque me salga de las partidas, igual hay mas vips en cada partida arruinando la jugabilidad y el gameplay, aparte hay gente que no tiene plata para comprarse vip asi, tambien el god jump no es malo pero los vip lo usan para farmear, osea he visto a los tops de luckywars y la mayoria son vips que queman y farmean con god jump osea no existe ninguna partiga con la cual no usen god jump, asi que arreglen eso, no pido que quiten el god jump solo pido que lo pongan limitado para que no se afecte en las partidas ni tampoco caiga en manos de toxicos y arrogantes
Ayer estaba revisando ciertas cosas y me fije que el god jump estaba exageradamente alto en luckywars. Si bien la sugerencia no iba sobre esto, comentar que reduje ligeramente el salto del god jump ya que creo que estaba demasiado molesto. Aún sigo sin tener muy claro como balancear esta ventaja y lo seguiré estudiando, pero te comento ya que tiene relación con el problema