ABUSO DE LOS HUNTERS Y RANGOS VIPS

Tema en 'FullPvp' comenzado por baltu, 14 de Abril de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. baltu

Se incorporó:
    10 de Abril de 2023
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +1
    IGN:
    baltu
    Vengo a hacer una queja referida a FullPvP, especificamente de los rangos del server que tienen /fly
    Es entendible el uso de un comando creado para gente que paga rango en el server, si; pero su abuso desmedido no es algo razonable. ¿A que voy?
    Jugadores rango Hunter (por nombrar algunos Alayo20, TheAlpha_YT) hacen abuse de el comando.
    Un jugador normal, que son mas del 70% del server, esta corriendo por el mapa en el que tendrias que tener la posibilidad de ver que alguien viene a lo lejos, o de una media distancia; para tener oportunidad de percatarte y prepararte. Bueno esto es imposible y pierde el sentido porque los jugadores con rango van volando por todo el area que tiene pvp allow y de la nada te cae del cielo un tipo con barra fly (que volando tambien vas mucho mas rapido que caminando y te alcanzan en nada) y te matan.

QUE QUIERO RECALCAR?
    Que un jugador no puede ir caminando por el mapa, tranquilo porque mira alrededor y no hay nadie y en cuestion de 5 SEGUNDOS aparece otro jugador VOLANDO a 500 kilometros por el cielo y te cae en la cabeza DE LA NADA. Eso, para mi, es un abuse impresionante.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. ByGater

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante,Youtuber
    Página web:
    Ratings:
    +15
    IGN:
    ByGaterYT
    Bueno no soy de jugar mucho la modalidad pero si paso algunos ratos en ella lo del /fly es obvio que todo rango debe tenerlo pero sugiero yo que en vez de quitar el /fly no lo puedan usar en el mapa es como survival cuando caes en el mapa de /warp pvp el /fly se desactiva entonces hagan algo así o bueno no se

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    El tema del fly es un "bug" que se introdujo en la 1.8 que hace que la velocidad de vuelo pueda ser modifcada por el cliente simplemente "esprintando" lo que aumenta mucho la velocidad.

Lo investigaré para que la velocidad de vuelo no sea tan exagerada.

4. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Lancé una update hace unos días que debería impedir el flyboost.

5. MrSORIA

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    MrSORIA
    Eso te iba comunicar, en labymod y silent cliente no va anormal la velocidad del fly, pero en lunar cliente eh notado que apenas bajas al mapa el primer fly y es bastante más rápido por al menos 5 segundos, y lo del post de espaldeo eso se soluciona con el f5 yo lo cambie a la f por ese mismo motivo, ya casi no se usa hace rato eso de espaldear salvo algunos Hunter que veo son medios "pobres" o en realidad son cobardes que no les gusta equiparse y pelear y se dedican atacar solo hierros con el fly, en fin eso se previene con el f5

6. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Agradezco tu comentario pero la verdad es que lo he leído varias veces y no me he enterado mucho.

Sobre la percepción de las velocidades, mientras el flyboost no sea el doble de la normal (como venía siendo hasta ahora), no tengo problema. Se trata básicamente de que se te pueda golpear, cosa que a veces era dificil.

Lo del espaldeo no sé a que te refieres

7. louiismi

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2023
    Puntos de trofeos:
    30
    Ratings:
    +2
    IGN:
    uMyke
    que te llegue un oponente desde el cielo y te baje con /kit spawn y una f8 a joderte

8. Kudo

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Yo poco puedo hacer con que lleve la f8 jajaja. Lo ideal sería reequilibrar las armaduras y encantamientos... pero entre el tiempo que lleva y la oposición que provocará... uf.

9. louiismi

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2023
    Puntos de trofeos:
    30
    Ratings:
    +2
    IGN:
    uMyke
    :pray::pray::pray:
    ese es el gran problema tu, porque ya uno con más de 12 coras que lleve el set de hierro y sepa hacer blockhit te puede hacer pelea a casi cualquiera con prot5-prot7 de diamante

10. zDarkzx

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Abril de 2021
    Puntos de trofeos:
    116
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios y Otros
    Ratings:
    +28
    IGN:
    zTheDaarkness
    Pienso qué están bien las armaduras y encantamientos cómo están actualmente, ya que un full hierro con una espada decente puede matar a alguien con P7-P8, cosa que depende netamente y principalmente del nivel que tiene cada jugador.

11. zDarkzx

Verificado/a

Se incorporó:
    18 de Abril de 2021
    Puntos de trofeos:
    116
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios y Otros
    Ratings:
    +28
    IGN:
    zTheDaarkness
    Y esto provoca que cualquier tipo de jugador (sobre todos los más novatos) pasen horas dentro de la modalidad, ya que en cualquier momento pueden matar a alguien full y conseguir muchas cosas para bajar mucho más equipados.