zxleogamerxz es un ex svip que tiene otra cuenta llamada Tacoima que la usa para usar hacks siempre que entra una cuenta sale la otra ... Su parcela la tiene vacía con permisos de la otra cuenta para poder sacar cosas si le banean - Pruebas: https://librecraft.com/foro/threads/survival-»-tacoima.38737/ -------------------------------------- Encontré mas piedra base de apolo que se las puso enfrente de la casa de un vip Getrix ,
Así que la rata esa estaba atras de Tacoima, para peor es mega hacker. Enviado desde mi celular de cristal.
Está bien hacer suposiciones, pero la ultima ip de zxleogamerxz es de perú mientras que Tacoima es de ecuador. Ninguna de las ips pertenece a una red de proxies/vpn, por lo que tu teoría queda desmontada.
:? Varias veces e estado en pvp cuando estaba Tacoima y no me parecio que usara algún Hack no se deberían revisarlo mejor o tenerlo controlado. :)
Tacoima es el hacker mas grande del server no manchen lo intentado granbar ´pero solo se conedta para pvp esoty en pvp y derepente llega pido que le hagan una revision
Calma y no le pegues tanto al teclado :v , como dijeron arriba NO se hacen SS y como que simplemente tienes que grabarlo y ya esta , supongo que yo que no entra solo para matarte a ti :v lo vas a ver mas veces usando sus "hacks" y esas veces lo puedes grabar
Pues esa "piedra base" como dices es mi casa , es un terreno tal cual protegido por mi, donde tengo cofres , hornos, etc.... estuve un tiempo baneado asi que no pude remodelar o quitar cosas , tantas ganas tenes que me vuelvan a banear ? .. PD Recien vuelvo de viaje el miercoles
Pero poner mucha piedra base no es abusar? cuando fui GM para mi las piedras de poner mucha como troleo era ilegal ahora es lo mismo creo y aparte de eso se te nota los hacks no eh podido grabar por cosas de la vida Saludos