Haber me puse otro Nick y me puse hacks para ver la armor de "DanielMx" y no se si es que esa regla de que los user normales no pueden usar armaduras de los rangos ya fue borrada por que díganme de donde put* ese men saco esa P10 y aun con mas cosas No se si ustedes me seguirán diciendo mentiroso pero desde cuando un arco HUNTER tiene todo ese nivel de encantamiento y las botas desde cuando tienen 7 encantamientos y con mucho nivel o sera que estoy alucinando SalulAlca esta hay metido le he intentado hablar a el sobre ese usuario y al parecer no me escucha no se si es que ese cabrón de "DanielMx" tiene comprado a los STAFF o que mier** por que entra un MOD y veo que no hace nada o no se si es estrategia para ver lo que hace el usuario "DanielMx" o si es que ese user los tiene comprados por que hace poco dos HUNTER se le enfrentaron a "DanielMx" y ni acorralado le jodieron la armor osea me explican eso o soy un (Perdón por la palabra) hijueputa mentiroso Haber díganme ustedes si estoy mal en todo por que esa armadura no es nada normal con todo lo que se ve hay PDT: Use el HUZUNI con la opción de NameTag y puse otras opciones que venían con el NameTag que eran: -Show Armor -Show Enchantment Ahora no falta que por reportar a un usuario que usa quien sabe que mier** para tener la armor así yo sea el que resulte baneado por mostrar una foto en la cual use hacks para intentar demostrar que lo que dije en mi post anterior sobre ese men y su team de que no eran mentira lo que yo decía No se díganme ustedes que opinan y si soy mentiroso pos dejo de reportar a maricones con fotos y trato de hacerlo con vídeo por que no veo de que otra forma puedo demostrar que ese user usa algún programa para tener los comandos !SALUDOS!
¿Quieres saber mi opinión? Hasta donde yo tengo entendido si tienes un paquete VIP puedes darle al /repair a cualquier item Hunter y te deja usarlo, no quiero comentar más porque desconozco totalmente el tema pero me parece totalmente PATÉTICO que te pongas hacks supuestamente para reportarlos.
Cuando un vip repara un objeto no puede usarlo otra persona que no sea el, lo mismo pasa con los kits, y en cuanto a los encantamientos, se agregaron carteles con items encantados a esos niveles, y ami también me parece patético que te pongas hacks para reportarlos, muestra tu inmadurez.
La protección que se vende en la tienda es solo p7 y también se pueden usar kits sacados antes de que los restringieran a todos, pero solo la armadura la espada no deja.
Y mi pregunta es ¿Como sabes que llevaba p10 cuando no tenias hacks? Me parece patético el uso de hacks.
en su momento hubo un bug durante un día y se podía quitar la protección de estas armaduras, algo que no se sanciona ahora.