Buenas parte del staff. Me gustaría saber cierta duda de ¿Si se podrían pasar los pntos (tanto en kills, ganadas, coins, etc..) de mi cuenta actual a una cuenta nueva? Debido a un baneo permanente por teaming, acomulación de bans (Hay ciertos dos bans que son falsos y desmentidos, ya que una es por anticheat y el otro es por ban de teaming que no estaba en partida siquiera) y hacer esperar a gente en partida (Que se pudo comprobar que quería terminarlo con pvp y no esperar). Además, que me parece injusto de que estés meses y meses consiguiendo puntos para luego banearte de una y adiós casi 80K de puntos o de otros factores. Yo podría hacer una cosa, y es de que me perdonen y se me banee por 2dias pero con la condición de no hacer ya mas teaming, pero si no es así, se me deberá de pasar todos los pntos de esa cuenta a otra que será nueva y aceptando el cargo de no hacer team, banear sin motivo alguno (Hay dos bans que fueron injustos, ya que uno fue por Teaming, cosa que no hice debido a k no me encontraba en partida, sino en otra cosa / anticheat por medio de algún factor que no está confirmado y me tuvo que desbanear la cuenta, pero el propio Alexreq no quiso desbanearme por un ban injusto). Debo de decir que también hay puntos por el cuál es staff tiene errores como los mencionados, pero el problema es k no están todo el tiempo posible y a veces, suelen cometer errores. Sin más, me despido y perdón por los problemas causados. F y GG Tryhard KennethXD.
Realmente es ilegal, pero es injusto de que hayan ciertos mods que digan de que no se puede hacer team, para luego hacer como si aparentasen hacer team, aunque sea por medio de que regenere. Ahí literalmente cometerían el error. Ya dije en anterior mensaje, que siento en haber hecho team, que si me devuelven los pntos no lo volveré hacer e incluso si puedo pillaré otra cuenta secundaria, pero es injusto de que hayan ciertas personas que han hecho team un montonazo de veces, más que yo en concreto y se pasan una hora entera en la arena por medio de hablar y no se les banea por medio de que no es les pillan. Al menos, que se arregle el baneo por medio de hablar y tener un acuerdo en concreto.
Y otro punto es de que también veo injusto, es de que haya personas de que se les banee con un total de 80k, y por eso del team, ya se le pierda todo un esfuerzo en concreto, y sabiendo las cosas que han ocurrido en estos años en libre. Es como si tú tendrías un juego y de la nada se te pierda por una tontería. Ahí no puedes denegar que es algo irrelevante y injusto, en mi punto de vista.