Es que deseo comprarme rango y pues prefiero que si queda poco tiempo para que lo reinicien mejor me espero, gracias
Me explico mejor... si queda solo unas semanas o un mes mínimo, prefiero esperar, pero si falta mas no me afecta comprarlo ahora.
No soy brujo, ni mucho menos profeta, pero te aseguro que no se reiniciará en las semanas que restan de este año.
En si igual gastaré dinero, pero si queda poco tiempo mejor me espero y listo porque lo único que quiero del rango son los efectitos de flecha y eso (tengo para votar y kits)
Los rangos desbloquean las partículas, dependerá de ti si la adquieres o no. Pero sigo sin entender el por qué de un reinicio podría afectar tu compra. ¿Qué beneficios se te añadiría comprarlo antes y/o después?.
Es una cuestión de razonar, las 2 veces que respondí ya dije porque y ya di la razon, pues solo prefiero esperar, no dije que me daña en algo.
Los únicos reinicios que logran darse son los del juego, para tratar de reducir el lag. Dudo mucho que se llegue a "actualizar" pues necesita tiempo y aportes, el mejor término sería una actualización más no un "reinicio" ya qué incluye otros significados.