Bug ¿ HASTA CUANDO ?

Tema en 'Ayuda foro/web' comenzado por Santiago Botina, 25 de Junio de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Santiago Botina

    Baneado/a

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    61
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Game_Tower
    Cuando es que me van ayudar a ingresar a mi cuenta de minecraft tanto tiempo rogándoles y uno queriendo jugar pero no se puede porque ese error del server de borrar mi contraseña para perder mi progreso en survival, díganme cuanto tengo que pagar para que me ayuden, yo pago sin ningún problema aunque seria una falta de respeto ya que soy antiguo en el servidor y a los fieles clientes se les debe tratar de una mejor manera.



    URIBE PARACO
     
  2. Humilde

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    176
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Responder
    Localización:
    Foro
    Página web:
    Ratings:
    +46
    IGN:
    Verzide
    Si tenias correo asociado puedes intentar recuperar la en: https://librecraft.com/usuario/olvidada
     
  3. borrado.17726

    Ratings:
    +0
    Añado que no se hace favoritismos sobre determinados clientes, ya sea por antigüedad, compras, etc. Cualquiera que sea tu duda, ya la han respondido en el cometario de arriba. No hace falta pagar.
     
  4. baneado.63870

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    2.073
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +638
    IGN:
    UserDelete
    El dinero no te da prioridad acá.


    jajaja qué tenía que ver
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.960
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Te voy a banear del foro.

    No es la primera vez que vienes, y si te vuelvo a cerrar, tampoco será la última. No tienes compras, no tienes email, ya se atendió tu caso en el pasado.

    El tiempo lo pierdo 1 vez con cada persona, contigo ya se ha perdido demasiado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.