Después de sufrir bastantes problemas con los lobbys hemos sacado la versión 3.0 de nuestro servidores comunes. Este lobby incluye cosas como: -Un nuevo mapa -Arco TP -Vanidad -Opciones de jugador (Radio, etc) -Selector de servidores mejorado -Mejoras visuales y de rendimiento :) En los próximos días se actualizará la web (foro, tienda y portal) y en las próximas semanas unos pequeños cambios en el servidor de logueo y cambio de contraseña. Esperamos que os guste el nuevo lobby! Notas: El "ocultar usuarios" está en desarrollo y puede no funcionar correctamente Los lobbys pueden sufrir caídas despumes de esta actualización (en teoría no)
Muy bien HERMOSO LOBBY GRACIAS STAFF GRACIAS BUILDERS Y TAMBIEN A TODOS SIN NINGUNA DUDA EL MEJOR SERVER NO PREMIUN DE LA HISTORIA DE MINECRAFT GRACIAS POR MEJORARLO A DIARIO
A mi no me deja entrar por el nuevo lobby :'( PESA DEMASIADO EL LOBBY Y MI PC NO LO SOPORTA Y SE ME CRASHEA EL MINECRAFT DESACTUALISEN EL LOBBY PORFA
si y se llene de mas lag a las justas soportaban 1 lobby y mete 4 lobbys como si el server soportaria eso , tengo un gran conexion a internet el lag es del server por supuesto no malogren el server arreglenlo y no lo tomen a mal k solo yo no me kejo si no la gente en el mismo server se keja........
Estas aqui solo para criticar y criticar -_- nade te gusta, insultas, ademas siempre ah habido 4 lobbys aunque creo que en la v1 solo habian 2 o 1 no recuerdo bien, esto ah cambiado para bien, ademas solo es un lobby no te quedaras alli para siempre. ahh y existe la tecla Q no solo la K :v regresa al kinder :v