Reduccion en un 90% del lag del servidor

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por ElPeliculeroXD, 14 de Septiembre de 2026 a las 18:11.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. ElPeliculeroXD

Se incorporó:
    Viernes
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElPeliculeroXD
    Que propongo? propongo cerrar todas las modalidades que nadie juega y dejar solamente habiertas 3: survival - skywas, capture the wool, modalidad pvp, build battle y skyblock y creativo (en general) por que? pues basicamente por que nadie juega egg wars, bed wars o the towers en librecraft, vamos a ser realistas, nadie juega esas webadas.

Pregunta del millón: Que carajo ganamos si cerramos esos juegos en el servidor??? Rendimiento, yo he creeado mi propio servidor y se cuando espacio hace falta para al menos un par de plugins (20) si quisiera mantener un servidor como librecraft de los 250 pavos al mes no baja, solucion: Cerrar modalidad --> liberacion de (megabites he incluso giga bites --> reducción de lag en el servidor simplemente por que, el espacio que se desperdicia en las modalidades que no se juegan, se puede usar para las modalidades mas activas.

Que hacer antes de cerrar las modalidades citadas?

Yo aria un calculo de cuantas personas se conectan cada mes (en las modalidades en general) por semana (4 semanas) y luego hacer una media de 1 mes.

Ejemplo: si se conectan 4 personas cada dia durante una semana la media de personas de un mes es de....124 personas / mes. (es un ejemplo no es un dato rreal y no estoy difumando bulos).

Opcion 2: Pagar mas dinero de lo que realmente cuesta el servidor, por ejemplo: si el servidor vale 150 / mes, para reducir el lag ---> 300 / mes (euros o dolares)

Opcion 3: ignorar toda esta mondá.

Archivos adjuntos:

2. ElPeliculeroXD

Se incorporó:
    Viernes
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElPeliculeroXD
    O-O para nada hay lag....

Archivos adjuntos:

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.390
    IGN:
    test
    Para empezar el servidor tendría que ir lag. Y yo no tengo constancia de que así sea.

Para lo único que sirve lo que propones es reducir costes.

El ahorro económico sería mínimo y lo que generaría sería lo que pretendes reducir: lag.

Ahora está todo repartido: lo que se llena con lo que se no se llena (y que no genera carga). Me es lo mismo tener algo apagado o encendido porque no se nota.

Para tener cada servidor dedicado medio vacío, junto todo. Y si junto todo pues en vez de ir al 50% va al 90% de uso. Y entonces ahí va lag.

4. ElPeliculeroXD

Se incorporó:
    Viernes
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElPeliculeroXD
    otra cosa ya que me contestas este post: solucionar este bug porfavor, en version 1.12.2 y en mapa Puerto

Archivos adjuntos: