Ya hablamos con mi leder Dark y la próxima acc nivel 10k será XianPu A los deltianos les toca volver a ser activos si es que aun tienen interés en superarnos en el Top.
Eso ya queda a criterio de la administración. Teniendo en cuenta que cada caso es único, incluso hablando de temas similares o muy idénticos, por obvias razones. De igual forma, espero ver una evolución favorable respecto al tema de conversación.
Yo también espero lo mismo, pero esperaba una respuesta de un Ex-GMOD que estuvo tantos años y resolvió varios temas parecidos a este, a parte de tener un razonamiento para ser todo igualado para ambos clanes, me decís tu respuesta personal?
No depende de mí. Como ex gmod puedo dar mi opinión y punto de vista al respecto, pero ya es tema de la administración, así de simple. Quizás en su momento haga una sugerencia, pero por el momento estoy de paso. Buen día.
Ya se sabe que no depende de vos, sos un ex gmod que ayudó bastante al servidor, obtuvo respeto, admiración y por ello te preguntaba sobre tu opinión personal sobre este caso, para saber si algún usuario más opina igual que vos y a parte, ayudarás a la administración a tener una idea de cómo tratar esta situación, pero si estás de paso, no puedo pedir mucho. Buenas noches.
Porqué eliminar algo que se consiguió de forma legítima, sin incumplir ninguna norma/regla y además aportando dinero al servidor con la compra de distintos rangos?
Creo que el dueño y los staff no saben que para realizar una ks y subir rapido de nivel uno COMPRA RANGOS por el booster, gracias a esas ks el servidor genera dinero y asi se mantiene más tiempo. Seria algo insólito que eliminen a 2 tops solo porque quieren, si bien esos 3 tops pertenecen a una persona eso es por el compromiso de varias personas y varios años dedicados a la modalidad. Además en ningún momento se violo las reglas.
Soy perfectamente consciente. Solo dije que tenía mis reservas sobre que dichas cuentas hubieran obtenido todo de forma legítima. No es la primera vez que se dedican a bajar con cuentas sin armadura para inflar las stats rápidamente. Pero como no puedo confirmarlo si ahi siguen esas cuentas porque si las hubiera querido eliminar ya lo estarían