Duda Problema con los kits "de un uso"

Tema en 'Luckywars' comenzado por can_lolYT, 25 de Agosto de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. can_lolYT

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    34
    Ratings:
    +0
    IGN:
    can_lolYT
    Se que suena solo a una queja pero ya me va pasando varias veces.
    Estoy ahorrando para el kit "arquero" desde hace meses.
    Hasta ahora siempre uso el kit "Constructor" (gratuito) para jugar.
    Pero ya me va pasando 3 veces que se selecciona el kit de abajo por error (no es del server, simplemente mi mouse se mueve un poco) y ya voy perdiendo bastante dinero con eso.
    Me pregunto si pueden separar más los kits en la selección (para asegurarse de separar los kit gratuitos del resto, así como hacen con los kits solo para gente de rango)

    Y también si algún administrador o algo podría ayudarme a recuperar el dinero que perdí por esta razón
    (Perdón si suena estúpido pero de verdad me molesta)
     
  2. Shoan

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    467
    Puntos de trofeos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Creativo
    Localización:
    Cristo Jesús <3
    Ratings:
    +165
    IGN:
    iTzShoan7w7
    Discord:
    shoaann
    Tienes que ser más precavido con eso. Pero no está mal la idea de organizar de esa forma los kits, apoyo.
     
  3. iger13xd_

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    311
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    Survival
    Ratings:
    +145
    IGN:
    iger13xd_
    No está mal la idea, me ha pasado unas cuentas veces. En vez de separar los kits, una mejor idea que se me ocurre, es que al seleccionar un kit se te quede auto seleccionado para todas las partidas, y cuando lo quieras cambiar, simplemente al entrar a una partida lo cambias y ese que seleccionas se quedaría auto seleccionado para las próximas partidas.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. Toni_Cipriani

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2024
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    psicologo de Temu
    Ratings:
    +0
    IGN:
    rodry1000
    La verdad tu propuesta no suena para nada estúpida y tienes toda la razón al quejarte de este tema , este problema normalmente pasa porque presionamos por error un kit o porque queda poco tiempo para que la partida comience presionamos rápidamente sin darnos cuenta , Y lamentablemente compramos un kit que solo es para esa partida y perdemos el dinero que es para comprar un kit permanente
    Tu idea me parece muy buena ya que es frustrante, perder todo el dinero recaudado por un simple error
    Es un pequeño error y espero que se dé solución
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    28.144
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.160
    IGN:
    test
    Tengo que mirar, pero así de memoria, no creo que haya espacio para espaciar todos los kits para evitar eso
     
  6. Toni_Cipriani

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2024
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    psicologo de Temu
    Ratings:
    +0
    IGN:
    rodry1000
    #6 Toni_Cipriani, 8 de Septiembre de 2025
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2025
    Una buena idea también sería reembolsar el dinero cuando te salgas de la partida, Claro que antes de que haya comenzado
     
  7. Unfeels

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2024
    Mensajes:
    29
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Lunix_360
    Pero pueden poner algún otra cosa tipo cristal rojo y otro verde para confirmar tu compra, siento que así evitas gastar si es que no deseas realizar la compra del kit seleccionado ya sea intencional o por accidente