Sugerencia Ocultar jugadores en Spawn

Tema en 'FullPvp' comenzado por NeoMoonistic, 30 de Julio de 2025 a las 23:09.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. NeoMoonistic

Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    18
    Ratings:
    +14
    IGN:
    NeoMoonistic
    Sugeriría que exista la posibilidad de ocultar los jugadores que están en el spawn, ya sea con un comando o un npc que active o desactive eso, algo personal, o sea que solo uno los deje de ver pero ellos lo puedan seguir viendo a uno igual a no ser que ellos tambien activen ocultar jugadores, obviamente todo de manera personal, algo visual para el que lo activa o desactiva, y obviamente que ya cuando uno esté abajo en el pvp sí se vuelvan a ver todos como siempre

esto lo digo porque cuando tenía un pc con menos recursos, me di cuenta que en zonas alejadas del spawn iba bien, tipo 60 fps estables, pero cuando pvpeaba cerca del centro, bajaban a unos 25 fps o menos, y era porque se cargaban todos los jugadores que estaban ahí arriba parados, con armaduras y efectos

ahora tengo mejor pc y ya no me pasa, me mantengo por encima de 300fps, pero me parece que estaría bueno para los que aún tienen equipos más limitados, que igual quieren jugar pvp sin que les vaya todo trabado por culpa de eso

no sé si haya algún plugin que permita eso, o si se pueda hacer de alguna forma, pero sería algo que no afecta la jugabilidad en sí y podría ayudar a varios

Entonces en caso de ser posible podría tomarse en cuenta, recuerdo que es algo personal así que realmente la única parte negativa que se me ocurre, es que no sea posible realizar esto debido a limitaciones.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. Nihil

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    35
    Ratings:
    +10
    IGN:
    TJessker
    Lo bueno de esto seria que no afecte a los jugadores que esten en las bajadas, tipo que haya una delimitacion no se si se me entiende, pero la veo muy bien a la sugerencia +1

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.142
    IGN:
    test
    En su momento con más gente se valoró y se implementó algo, pero los jugadores a veces eran invisibles por lo que bajabas a pvp y no sabías quién te pegaba... por lo que se retiró.

No sé si merece la pena la vrrd