Duda Ayuda?

Tema en 'Ayuda foro/web' comenzado por Tele, 16 de Junio de 2025 a las 19:16.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 1, Invitados: 0)

1. Tele

Se incorporó:
    Ayer
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Teleki
    Hola, buenas. Hace un tiempo había activado el modo premium en mi cuenta del servidor para entrar más fácil desde el cliente oficial, pero tiempo después Microsoft me bloqueó la cuenta. En ese momento no le di mucha importancia y dejé de jugar, pero ahora quiero retomarlo.
    El tema es que no puedo iniciar sesión con esa cuenta en el cliente premium, así que quería saber si hay alguna forma de desactivar el modo premium en el servidor y volver a entrar como no premium.
    Adjunto imágenes de prueba, se puede ver bien a lo que me refiero. Con el correo bloqueado por parte de Microsoft se me imposibilita acceder a Outlook y recibir los correos de libre. Agradezco mucho cualquier ayuda.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.111
    IGN:
    test
    He borrado las fotos porque no interesa que compartas en público el email.

Dicho esto, no es posible hacer lo que pides por motivos de seguridad. Cuando añades el email se añade una capa extra de protección y por tanto no es posible desactivarlo sin confirmar el email, puesto que de lo contrario la capa esta adicional quedaría sin efecto.

Lo que te recomiendo es que intentes recuperar la cuenta de microsoft poniéndote en contacto. Si tienes la información que te piden, deberían devolvértela.