Buen día. Tenía unas pequeñas dudas sobre el comando /heal, ¿se podrá implementar que te de al 100% el oxígeno? Básicamente, cuando te estás ahogando y usas el comando /heal solamente te recupera la vida, pero estaría genial que te vuelva el oxígeno, puede llegar a ser algo molesto estarte muriendo y poniendo el comando /heal cada 2 x 3. Mi otra duda es que cuando uno se queda ausente (sin poner el comando /afk) sale en el chat ''¡iger13xd_ está ausente!, pero por el contrario, cuando ya no estás más afk, el mensaje ''¡iger13xd_ ya no está ausente!'' no aparece en el chat. Recuerdo que antes este mensaje si aparecía, ¿se podrá volver a agregar o fue quitado por algún motivo? Gracias por leer.
El comando /heal y la frustración que puede causar no recuperar el oxígeno al 100% cuando te ahogas puede restarle un poco de la esencia al juego. La idea de implementar una solución más natural, como colocar puertas bajo el agua o escaleras para recuperar el oxígeno, suena mucho más alineada con la jugabilidad.
Es un muy buen punto, pero por algo se está pagando por obtener la ventaja de ese comando, no costaría nada agregar esa pequeña variabilidad.
Obvio estas pagando por la ventaja y te la está dando no te la están quitando, /heal siempre ha sido para recuperar la vida, no conozco ningún comando del essentials q te recupere el oxígeno a menos que quieras el /god y yap. Y osea digo q ya de por si /heal es una ventaja OP, imagina jugar survival, vas a morir solo pones /heal jajajaj, amenos q quieras un /oxygen