Hola comunidad de Survival y equipo de Librecraft. De nuevo yo. Hoy vengo a proponer el regreso de un comando que alguna vez fue bastante útil para muchos jugadores: /jobs stats (nombre). Para quienes no lo recuerdan, este comando permitía ver las estadísticas de trabajos de otros jugadores, algo que resultaba interesante para comparar, analizar o simplemente por curiosidad. Sé que este comando fue eliminado por razones importantes, como la estabilidad del servidor y otros factores técnicos. Sin embargo, después de consultarlo con algunos administradores, surgió una posible alternativa: Que el comando sea exclusivo para los rangos VIP, VIP+ y SVIP Al limitar su uso a estos rangos, se reduciría considerablemente la carga que generaba su uso masivo, manteniendo la estabilidad y, al mismo tiempo, ofreciendo un beneficio adicional para quienes apoyan al servidor adquiriendo estos rangos. Me han dicho que las probabilidades de que esta sugerencia se apruebe son muy bajas (99% de rechazo), pero creo que vale la pena intentarlo. A veces, ese 1% de posibilidad es suficiente para traer de vuelta algo que muchos jugadores disfrutaban. ¿Qué opinan ustedes? ¿Apoyarían esta propuesta?
+1 Me gusta la sugerencia y la solución brindada, solo para los rangos, además de generar un equilibrio para su uso, implica otra ventaja extra para los mismos.
Desde que se quito no afecto en nada, se puede seguir jugando, en lo personal comandos como ese al igual que el /bal usuario y el /invese usuario, se deberían de quitar, lo único q se logran es quitarle la privacidad a los usuarios, solo tienen q ser usados por el staff para ver q nadie este haciendo nada ilegal, un usuario normal no le tiene que importar que esta haciendo el otro usuario. Jajaja analizar, comparar jajaja estamos en un juego se piensan que esto es la vida real o que onda.
No hay necesidad de tomárselo tan en serio, se entiende tu punto de vista, pero simplemente hay algunos usuarios a los cuales les gusta e interesa ver el desempeño de otros jugadores, no tiene nada de malo.
Que sea un juego no significa que no pueda existir competitividad. Al final, los jobs tienen un sistema de rankings, niveles y estadísticas que, justamente, están pensados para fomentar esa competencia sana entre jugadores. Para muchos, comparar su progreso con otros no es 'tomárselo como la vida real', sino simplemente disfrutar una parte más del juego. Y si no le ves sentido, está perfecto, cada uno juega como quiere. Pero no por eso hay que subestimar a quienes sí disfrutan ese aspecto competitivo. Al final, el comando no obliga a nadie a usarlo ni afecta a quienes no lo consideran útil. ?
Te equivocas, todo survival no está diseño para competir, el uso que se le da al Jobs como una competencia es un mal uso, los Jobs están para ganar dinero mientras farmeas recursos para rellenar la tienda o para hacer tus construcciones. Survival nunca fue y será una modalidad competitiva, por eso han rechazado todo lo relacionado al pvp.
Survival no será una modalidad exclusivamente competitiva, pero tampoco es ajena a la competencia. El sistema de jobs, con sus rankings y niveles, está ahí por una razón: para que los jugadores puedan comparar su progreso y destacarse si así lo desean. Que vos lo veas solo como una forma de ganar dinero está bien, es tu forma de disfrutar el juego. Pero no todos juegan con el mismo objetivo. Hay quienes disfrutan subir niveles, liderar tablas de clasificación y destacar en algo dentro del servidor. Decir que es un 'mal uso' es simplemente imponer tu perspectiva sobre la de los demás. Al final, cada uno encuentra su propia manera de divertirse en el survival, y mientras no rompa las reglas, todas son válidas, abz.
Si bien era un comando que muchos usaban, tampoco es que Survival haya decaído sin él. Además, aún cada jugador puede ver sus niveles y sobre la competitividad, aún existe el /jobs top (trabajo). Si Leo lo saco, fue por el funcionamiento del servidor.
En mi opinion, la idea es buena y mala a la vez, por que si quitaron el /jobs stats (usuario) fue por una razon y la razon fue creo que por lag, no recuerdo bien, lo que hemos notado esque cambio pero fue a su tiempo, no daba lag a 2 o 1 dia que lo quitaron pero luego volvio, es lo mismo con o sin el, pero, ¿porque vamos a querer ver los jobs de la jugadores? No lo digo de mal, pero no seria muy buena idea, aver, hacer que solo los rangos VIP, VIP + y SVIP, no seria algo de la noche a la mañana, tomaria mas tiempo que tomaron en quitarlos, para mi, no es un apoyo.
Apoyo, es molesto buscar en los TOP de los trabajos a los jugadores, se le facilita más al jugador verlo directamente desde un comando, no entiendo aún la diferencia de buscarlo en un top y en un comando, practicamente pierde más el tiempo el jugador. Buena propuesta.
El comando fue retirado para reducir la carga del servidor y no estará de vuelta ya que requiriría reprogramar el sistema defectuoso, cosa que no se realizará por falta de interés y tiempo.