Hola, me estoy contactando con el soporte porque tuve un inconveniente en el mundo Survival: parcelas al querer hacer mi propia tienda. Estoy escribiendo en el cartel en el mismo orden: Nick Cantidad Precio Compra/Venta ID del objeto Y lo intenté muchísimas veces, cambiando el idioma: “No se pudo encontrar el cofre” y me devuelve el letrero, cambiando el ID como tres veces, y, ¡SORPRESA!, “No se pudo encontrar el cofre.” Y también me devuelve el letrero. No sé qué hacer ahora, espero que contesten rápido para solucionar mi problema. Muchísimas gracias. User: up_santy
Hola @up_santy ! Tienes que poner primero el cofre y después el cartel. El cartel lo puedes poner: Enganchado al cofre Encima del cofre (de pie sobre el cofre) Enganchado a una pared (y con el cofre debajo)
Hola, he escrito ya un problema que tuve y... se solucionó, pero, me dice que la tienda no puede ser usada. ¿Es eso un error o hay que comprar un rango? Si es lo primero, por favor, me pueden decir su solución? Muchas gracias.
Hay un par de tiendas que están bloqueadas por ser objetos inconseguibles o que no se puede garantizar que el objeto es el ofrecido (encantados). Toda la info: https://go.librecraft.com/chestshop
Creo que deberían actualizar la página: go.librecraft.com/chestshop. No solo están bloqueadas la armadura, las herramientas y las pociones en la tienda, sino que también hay otros items que no se mencionan.