Buenas, Vamos a empezar a tomar medidas excepcionales en el servidor creativo debido a las actitudes poco amigables de algunos usuarios. Temas de trolleos. Vamos a empezar a sancionar a los usuarios que se dediquen a trollear en creativo (pistones o portales) siempre y cuando la trampa no deje abrir el chat para regresar al spawn. Las sanciones serán bans de 3 días y permanentes si reinciden. Spam. El tema de spam de otros servidores será penalizado con mute temporal de 1 semana y si reincide un muteo permanente en toda la network. En caso de hacer spam en carteles, será retirada de parcela, y baneo de 3 días, permanente si reincide o acumula. Flood. El tema de hacer varios mensajes seguidos colapsando el chat. Ejemplo: Las sanciones irán de kick en el servidor, a muteo temporal de 1h si reincide, 1 día, 1 semana & permanentemente en caso de ir acumulando sanciones previas. Un saludo. Aprovecho para mencionar que estamos revisando los formularios de ayudante.
Si, es una cosa muy seria lo que esta pasando en el creativo. Y hay un player llamado Rodrigox que es un hacker que no necesita permiso para romper cosas en la parcela,así ya le hayas puesto /deny
Lo mas por decirlo asi "peligroso" era trollear con portales ya que no te deja ni abrir el chat ni cerrrar MC por lo tanto me parece buena idea que pongan reglas en esa modalidad :D
yo necesito ayuda estoy atrapado en un portal mi nick es paveltosti ayuda en este momento estoy conectado
Gracias Leo, Menos mal que arreglaran lo del creativo me molesta la gente que pasa IP en su parcela pff estoy arto, Bueno ami el SPAM me da igual ¿Sabes por que? porque el SPAM habría que ignorarlo :v vosotros a lo vuestro y la gente que haga lo que quiera, pero por otra parte son pero muy muy pesados últimamente, si, sigan trabajando en esto para que podamos jugar en paz de una vez, lo estáis haciendo muy bien sigan mejorando el server.
PARA ELLO PODEIS PONER EL ANTISPAM YA POR EL TEMA DE LA COLAPSACION DEL CHAT A NO PODER PASAR IP DE SERVIDORES. Una cosa mas, deberiais banear los item portar del ender,mechero,ojo de ender....con eso perfectamente pueden fastidiar la vida a un user
Jorge, Ya tienen asignado un ANTISPAM en los server ¿pero sabes lo que pasa? Pues que por ejemplo dices: ''VENGAN A MI CASA PARA FIESTA'' Luego dicen: ''VENGAN AMI CASA PARA FIESTA!'' y luego vuelven pero ponen exclamativa por lo cuál no lo detecta: ''VENGAN AMI CASA PARA FIESTA'' por ejemplo y cuando haces no vezes: ''VENGAN AMI CASA PARA FIESTA'' Te avisa el ANTISPAM pero necesitan uno mejor ehhh.
HOLA YO JUEGO EN EN ESTE SERVER Y UN INTEGRANTE DE CREATIVO ME ENCERRO EN UN PORTAL QUE TIENE EN SU PLOT ESTARIA AGRADECIDO SI ME PODIAN SACAR DE HAY, NOSE COMO SE LLAMA EL USUARIO YO ME LLAMO, HOLASOYKAWAY PORFAVOR AYUDENME NO PUEDO PRENDER EL CHAT NI APRETAR NINGUN BOTON.
Cada vez sorprendiendo Librecraft con sus propuestas en las diferentes modalidades de juego, el server esta mejorando con la ayuda de todos y ahora con estas medidas que toman esta estupendo...A mi parecer lo único que faltaría es el lag pero ha medida que siga así llegara muy lejos este server :cool:
Si una que se llama butter y algunos numeros mas dice manden tpa le mande y cai a infinito y perdi mi notch que habia ganado que me daba 10 mas de volocidad hasta hoy sigo llorando