Me han robado la cuenta

Tema en 'FullPvp' comenzado por NeneSoloPVP, 27 de Enero de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. NeneSoloPVP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    104
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +16
    IGN:
    NeneSoloPVP
    Bueno acaban de nose como agarrar mi correo y robarmi mi cuenta hunter permanente,le han cambiado el correo de recuperacion y todo,tengo pruebas del pago del hunter,pueden ver que NeneSoloPVP era mi aitiguo nick y lo cambie a zRapper_ y hice traspaso de nombre,tengo la cuenta premium misma,puedo demostrar cualquier cosa,y pueden ver que hoy ha logueado otra persona y me la ha robado,pueden ayudarme porfavor??
     
  2. NeneSoloPVP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    104
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +16
    IGN:
    NeneSoloPVP
    Y ya de paso no me deja entrar a discorz,ha habido algun error y me banearon por equivocacion??
     
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.960
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Si tenías correo vinculado, para robar la cuenta hay que robar el correo. Eso ya no es problema del servidor y se trata de un delito que tendrás que denunciar ante quien corresponda.
     
  4. NeneSoloPVP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    104
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +16
    IGN:
    NeneSoloPVP
    Vinculo el su correo,yo tengo pruebas de todo ademas si ven mis tickets yo solicite el cambio de nick y todo,osea que si es mia,que puedo hacer...me se su correo y todo
     
  5. NeneSoloPVP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    104
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +16
    IGN:
    NeneSoloPVP
    Que puedo hacer?Osea en su dia pague 80€ me gustaria recuperarla y volver a jugar,metio su correo y todo
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.960
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    Bueno, si hay algo que no me gusta es que me hagan perder MI tiempo. Lo he comprobado con una copia de seguridad simplemente porque me tomo estas cosas muy en serio por si son problemas del servidor, pero llega un punto en el que me canso de que siempre sea problemas de los usuarios.

    COMO ME PUEDES VENIR A DECIR QUE TE HAN ROBADO LA CUENTA SI TU CUENTA HACE 24 HORAS NO TENÍA NINGÚN CORREO DE RECUPERACIÓN.

    No es problema mío, me da igual y me desentiendo completamente. Si no tomaste las medidas en su momento, jódete y asume las consecuencias.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  7. remi123

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    563
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de secundaria
    Localización:
    Venezuela
    Ratings:
    +9
    IGN:
    remi123
    Uuh que caso tan desgarrador, que alguien tenga el acceso y cambie todo que mal
     
  8. NeneSoloPVP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    104
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +16
    IGN:
    NeneSoloPVP
    Pero tengo todo para demostrar que es mia y que alguien logueo shinichi joder,tengo el pago que hice,el cambio de cuentas de nick,si tenia puesto un correo pero no se como lo cambio joder,crees que voy a venir despues de tanto tiempo a molestar?Me la robaron hace cuestion de horas si el tio me llamo y todo...esque no pude entrar antes ni nada joder
     
  9. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.960
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    No tenías puesto ningún correo. NUNCA. No hay correo registrado en el sistema hasta hace unas horas. Tuviste 3 años para ponerlo.

    Yo no sé si has vendido la cuenta. Por tanto, quien tiene acceso es el dueño de la cuenta y punto. No es problema del servidor.
     
  10. NeneSoloPVP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    104
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +16
    IGN:
    NeneSoloPVP
    Pero yo puse correo cuando la loguee hace meses si le tenia el /premium tambien,porfavor kudo te digo la verdad tengo todos los tickest de todo nose como me la robo,en caso de que se haya vendido se banearia la cuenta?
     
  11. NeneSoloPVP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    104
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +16
    IGN:
    NeneSoloPVP
    y esque ademas no pude entrar antes pues no pude hacer nada joder entiendeme le puse todo hace meses y no pude entrar...
    habran estado entrando hasta ahora que me la robaron del todo no lo se
     
  12. NeneSoloPVP

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    104
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +16
    IGN:
    NeneSoloPVP
    Si la hubiese intentado vender,y te paso las pruebas de que me estafo,es ilegal ossea se banearia la cuenta?
     
  13. Legolas

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2022
    Mensajes:
    821
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Dragonstone
    Ratings:
    +118
    IGN:
    Legolas
    Discord:
    srlegolax
    upload_2023-1-27_10-23-32.png
     
  14. _NightCribz_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    9
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    NightCribz
    Lo más desgarrador no es eso, Lo más desgarrador es la forma en la que contesta el “staff”, una pena.
     
  15. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.960
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.073
    IGN:
    test
    cierro tema

    El servidor pone a disposición del usuario suficientes medidas, pero es responsabilidad del usuario usarlas.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.