Esta tarde mas o menos a las 4pm(Hora Argentina) estaba jugando con un amigo bedwars, y de la nada me banea el anti-hack por supuesto cheats , y la verdad estoy muy enojado ya que nunca use hacks , y lo peor que fui apelar y ni me responden todavia.
Y la verdad la cuenta que me banearon la aprecio bastante , seria una lástima que no la pueda volver a recuperar.
No hables sin saber. Todas las apelaciones por anticheat son aceptadas, ya sea por SAGA o por Santeo. Prueba, usa killaura, fly, scaffold o lo que quieras en una cuenta secundaria y apela, a ver cuantos minutos tardas en ser unbaneado. Pruebalo una o quince veces, la respuesta será la misma siempre.
Y por cierto, no tiene importancia lo que pongas en la apelación del anticheat, un bot de foro no sabrá leer.
hola hoy me banearon la cuenta de forma injusta estuve toda la tarde jugando, entre a skywars y me banearon permanentemente por uso de hacks, cuando yo nunca use ni uso. el internet me iba mal decidi reiniciar el server y apareci baneado. mande apelacion pero lei bastante q no responden y me parece totalmente injusto el baneo
Si consideras que has sido baneado del servidor de manera injusta y ya has apelado tu baneo, solo quedaría esperar y ser paciente, ya que es normal que tarden en responder unos cuantos días.