Simplemente una opinión haber si alguno espabila. Según tú entonces, tu mensaje es igual de innecesario que el mío. ;) lo mismo de arriba
Este post no llego a nada, lo que podía ser un buen intento de cambiar algo, lo terminaron mandando a la nada, vaya...
Se ha venido repitiendo el mismo post durante años, en diferentes modalidades. Qué te hace pensar que por postearlo de nuevo, se hará algún cambio.
a entonces dice q gracias al verus no puedo runear bien por q me quedo pegado en un bloque Pero bueno el anticheat no sirve la dvd quiero proponer otro tema q si se puede hacer ahi si acabamos con los hackers
En algo debio afectar por q si vieron mi pots :v aparte mas de 3 años sin quitarlo y de la nada subo un post y lo quitan q raro no ?
a F entonces Bueno no tengo la culpa :D me estan jodiendo por las webas diciendo q gracias a mi las quitaran ufff me salve
Por algo se nombra "FULLPVP", es para que todos estén en pvp contra todos en caso de los que son teams se cubren y apoyan.
pero si cuando baje hace unos días me cayeron de tu clan y con 2 hackers persiguiéndome, por todo el mapa y siguiéndome unos 3 usuarios con rango.
Alguien q le diga a mi causa q si son de mi clan no son mis amigos :D aunque ya no me importa si me wa retirar igual
Claro pe mi Kingleon si te vas a retirar, para que creas un tema. Cada clan tiene sus chiters, asi que deja de joder.
Tema en 'FullPvp' comenzado por InfinityPower, 28 de Enero de 2022 LEAN PE ya casi 4 meses y tema dejado hace rato (creo) ya que por lo visto los dos bandos tienen chiters bueno eso creo 5mentarios
Otro wn papi mira la fecha en la que puse el tema aparte acaso si me voy yo se iran todos? hay mas gente q juega
Si me voy yo no significa q los hackers o los jugadores se vallan igual habra gente q se queja No molestes si no sabes bro ;D