Hola, estos últimos días he notado que hay un error respecto a la regla 5.7 Mal perdedor. Cómo saben ahora solo es reportable si te sales de una partida y haces que está quedé bug (Solo en eggwars). Spoiler: Regla 5.7 Mal perdedor Entonces pido que en las normas se cambie ya que confunden a los usuarios que suelen reportar. Aunque sugiero que sea reportable como ha sido antes (ya que es muy injusto que al que vas a matar se salga de la partida para que tu no obtengas la kill, puntos, etc) se que se está trabajando en una solución para que aunque el usuario se salga de la partida te den las estadísticas, pero mientras tanto es para no causar confusiones) Cómo era antes: https://librecraft.com/foro/tema/blackpink.181612/ Cómo es ahora: https://librecraft.com/foro/tema/panam.207618/
La norma aplica realmente a skywars(luckywars) y eggwars, que es donde se buggean partidas. En captura la lana creo que sí se penaliza al abandonar una arena, al igual que en otras. EDITO: En captura la lana no penaliza, pero en esa modalidad salir cada vez que mueres no creo que sirva de mucho. Entre que sales al lobbie, vuelves y quiza no puedes entrar al equipo... No creo que te compense por no recibir una kill, de todas formas será revisado.
Pero en sw/lw libremente puedo salirme de una partida bugeandola y el que queda no puede reportarle ya que 1, no sabe quien ni como se bugea la partida y 2 no tiene bossbar, aclareme eso unu
entiendo que si estás reportando por esa norma, sabes exactamente si está buggeando y que tiene que tener bossbar
¿En survival games? Si te sales no le dejas tus items, ni la kill a tu oponente... Lo veo bastante común en gente con rango que son "difíciles" de matar por lo op que son sus kits, y cuando alguien consigue bajarles casi todos los corazones, estos simplemente se salen de la partida y el esfuerzo de su oponente fue en vano.
Si da kill, no dropea ítems. Deberían hacerlo como pvp o factions con lo del cmbatlog así evitar reportes.